Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#144488 Hola,ya se que hace mucho que no escribo nada,pero entre el trabajo y la niña no me queda demasiado tiempo.
El caso es que esta que no para :bb:
Ahora solo quiere caminar,nos da dos deditos y venga,de un lado para otro.El caso es que mi espalda se empieza a resentir y es dificil entretenerla mucho tiempo de otra manera.
Como lo haceis vosotras? 106
Un beso.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144500 la llaman la edad de los padres deslomados. por tanto nos arreglamos como tu: con mucho dolor de espalda ;-) animo, piensa que cuanto mas practique antes caminará solita.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#144532 Sole , he pensado lo mismo que tu. :lol: :lol:

Es una epoca mala para nosotros. La unica solucion es que practique mucho y que luego tu marido y tu os turneis los masajitos. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#144574 Yo estoy igual que tu, Montse33. Primero con la manita y ahora ya quiere ir sola por todos los sitios (ahyer a la tarde en el mercadona, lleno de gente y carros y la niña por allí al medio. no quería saber nada ni de la silla del carro ni ir al cuello) y también tengo que doblar la espalda para marcarle el camino o para levantarla. De momento la espalda aguanta. :grin:

Ánimos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por elisenda35x
#160766 chicas yo estoy igual,Nahuel solo quiere ir a aminar,lo bueno es que cuando lo pongo en el carro no suele protestar mucho...