Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#145295 Pues hasta ahora con todos los juguetes aguantaba poco tiempo, su divertimento era tirarlos por ahí. Pero hace poco le compramos un juguete de madera que es un soporte con un palo en el que se meten unas piezas de colores que parecen rosquillas. !Le encanta! Le enseñé cómo tenía que hacerlo y es con lo que más se entretiene. Eso sí, de vez en cuando agarra el soporte por el palo y empieza a dar golpes con él, y entonces se lo pasa aún mejor, ¡menuda risa le entra! ¡vaya trasto!

Avatar de Usuario
por mariquilla
#145319 :lol: yo le compré uno de ikea y le flipó. Aún lo usa. Y es cierto, más d eun mamporrazo a dado con el arilugio como martillo.
Si he de decir el juguete que más la ha gustad a julio, no sé, creo que no ha sido mucho de juguetes. Ni siquiera ahora. Lo que más sus caballitos y sus animales de plástico

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#145333 Pues Moisés tiene la moda ahora de un libro. El libro trata de construcción y a él como le pirran las gruas. Se pasa el día pidiendome el libro y va con el por toda la casa. Lo mira y lo remira.
Antes era una cuchara de palo en casa de mi madre hasta que un día no se donde la metio y a la fuerza se le pasó.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#145399 Una pizarra magnetica grande..... Se la han regalado para su cumple y no para de jugar con ella, la lleva de un lado para otro, y no hace mas que decir "a pinta" (a pintar). Con su padre llevan una pelea increible, por que no se a quien le gusta más, si al padre o a la hija, no hacen más que quitarsela uno a otro para pintar....

De todas formas a Emma lo que mas le ha gustado siempre es pintar, y en su cuarto de juegos siempre tiene un cuaderno y las pinturas y las ceras, y se tumba y se pone a pintar con un arte.....

En esto a salido a su padre, yo soy un poco chapucera pintando, pero Alfonso siempre se le ha dado muy bien, en el cole ganaba todos los premios de pintura, y ahora se lamenta de no haber explotado este talento natural por la pintura......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#145411 jajajaja qué gracia, Alex también tiene uno de esos de un palo con unas rosquillas. Las rosquillas tienen unas bolitas dentro que hacen un ruido como de sonajero, pues bien, él pasa olímpicamente del palo, coge las rosquillas, las tira por ahí y luego va a gatas todo lo rápido que puede, las coge y las vuelve a tirar... y así se puede pasar 1 hora :shock:
Hoy fuimos a hacer unas fotos de fotógrafo y me dijo que llevase su peluche favorito para que saliese en las fotos... pero como él pasa de peluches, yo precisamente pensé... pues como no le lleve las arandelas del juego del palo...
Lo de la cuchara de madera tmabién me suena... es que por lo que veo son todos iguales, pasan de juguetes educativos y bla bla y a ellos lo que les va es cualquier cosa que no tiene nada que ver con jugar: una cuchara, un calcetín, las bolsas de papel donde vienen los donuts en la panadería... :grin: Y si es un juguete, Alex por lo menos nunca lo usa para lo que se supone que es... paciencia!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145701 No podria elegir un juguete preferido de Lucia, creoque no teien. Le encantan lso bebes su moto teleridigida y los juguetes de la arena, la pizarra magnetica, todo le gusta una epoca se decanta más por uno y otra epoca le gusta otro más.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#146071 Ahora está con la petota ( pelota) y los coches ( tutu ;-) ) , tenía una espinita clavada con esto de botar la pelota y hasta que no lo ha conseguido estábamos todo el tiempo jugando con pelotas de todo tamaño :mrgreen: , es amante de los coches, desde que vió una obra por la calle, no quiere más que camiones....

Mama de Dani (5/12/05)
por Kasandra
#146425 A Adriana hasta hace bien poco el juguete con el que más se entretenia es una casa con puertas y chimeneas de distintos colores y formas, y con animales de esos colores y formas para encajar por las chimeneas segun su color y forma, y además las puertas van con llaves tambien de los colores y formas correspondientes.
Ha jugado con el no solo a lo que sería el objetivo de este juguete sino a tambien como si fuera casa de princesas, a simplemente meter y sacar muñecos por las puertas, con los muñequillos sueltos por separado. En fin, que incluso ahora de vez en cuando lo coge cuando lo ve.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por teresa cb
#146498 Ángela no tiene un juguete favorito. Le gusta uno cada temporada. Sí que le gusta pintar con papá y que papá dibuje lo que ella le va diciendo: pez,,catín, nene, etc. Le gustó mucho una muñeca de los Lunnis, Lulila, hasta dormía con ella. Ahora está abandonada a su suerte, hasta que se acuerda otra vez. También le gustan las pelotas y balones: pum patada, gol. Ahora una de las cuidadoras de la guarde ha tenido un bebé y enseguida se ha incorporado a trabajar y lleva a la niña con ella. Pues Ángela ha cogido un muñeco de esos que son como un bebé y al que antes no hacía mucho caso, y le llama igual que a la niña de la otra, le pone el chupete le mira "a ve si caca".

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]