Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#145302 LLevamos varios dias q pasamos las tardes en el parque,habiamos ido antes pero con este tiempo tan raro pues hacia bastante q no ibamos.
Es un parque con muchos juegos infantiles,y de todos los tamaños,paramayores y para mas pequeños,tambien hay una zona con cesped,en fin esta muy bien.

:fl Yo le llevo una pelota a Mario para q juegue ,siempre quiere todas menos la suya y bueno asi estoy todo el dia detrás suyo y recogiendo pelotas de todos los niños.

A lo q voy, él juega mucho en casa con nosotros pero cuando llega al parque se queda como raro.Coge la pelota la tira y empieza andar y a balbucear y no le noto contento esta como perdido,no quiere montar en los columpio ,ni en el tobogan,cuando se acuerda m pide la pelota y la vuelve a tirar.
Yo intento jugar con él pero no me hace caso va a lo suyo(claro hay muchos niños y muchas cosas nuevas).
Como yo digo va como alma en pena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Loes
#145406 Pues mira, el mío todavía no anda pero va a gatas, en casa está todo el día haciendo rallies por el pasillo y no para quieto ni 2 segundos. Pero le llevo al parque, le pongo en la hierbita blanda para que gatee, dé vueltas y se despendole... y se queda sentado sin moverse, pasando de juguetes y de todo, lo único que hace es girar la cabeza en todas direcciones y dar gritos de alegría, que si los ninos, que si los perros, que si las palomas, que si los patos.... Y a mí es que ni me mira, vamos, yo como si estuviese pintada en la pared jejeje. De vez en cuando se acercan ninos más o menos de la edad del tuyo, de estos que ya andan pero se ven todavía muy torpones, se agachan junto a Alex, se miran el uno al otro y luego pasan olímpicamente, el otro se va y Alex sigue a lo suyo. De hecho muchas mamis con estas edades todavía no les llevan al parque nada más que en la silla a dar un paseo, porque dicen que todavía no lo disfrutan, aunque yo creo que se lo pasan bien así, es como si estuviesen viendo una película pero en 3 dimensiones :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#145417 Depende de los niños, pero con un año van mucho a su bola, no son muy sociables con los otros niños, pueden estar al lado y ni siquiera mirarse.... ya veras como si sigues yendo al parque, al final se montara en los columpios y toboganes. Y conforme vaya creciendo más.

No se si lo haces, pero has intentado ponerlo en el tobogan para que baje??? o en el columpio sentada tu y el encima????

Yo cuando bajo al parque con Emma, estoy todo el rato con ella, me columpio con ella, en el balancín se monta en un lado y yo en el otro (con tu niño tan pequeño no lo intentes esto)... pero Emma es que lleva un master en parques y juegos infanties, su abuelo con ocho meses la subia al tobogan (ahora no le hace falta nadie se sube y baja ella sola).....

Ademas yo he notado un cambio del año pasado a este impresionante, aunque Emma siempre ha sido muy sociable con los niños, este año juega con ellos, les habla, se sube al tobogan con ellos, se persiguen mutuamente....Y el año pasado solo se acercaba y se les quedaba mirando y poco más.....

A disfrutar de tu niño y del parque......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145700 Te digo lo mismo que las compañeras, no te preocupes es normal. Mi hija el año pasado iba al parque y se sentaba en el balancin y se pasaba el rato mirando a los niños, sin reir ni nada. Allli mirando sola y a veces me daba pena, pero bueno era su manera de disfrutar en ese momento. AHora si conoce a los niños no para si hay muchos niños nuevos va con mas precaucion pero yo tambien he notado mucho cambio en un año.

Imagen
por ALI19
#145768 Gracias chicas, ya veo q les pasa a mas niños.
La verdad e s q todavia es muy pqueño pero me gusta llevarle porque yo creo q a el le gusta.

ROCI,si q le tiro del tobogan y le monto en el columpio,pero a el solo(no le gusta cuando le cojo y me monto con eĺ)

Mis padres tiene una casa en el campo y tenemos unos columpios y un tobogan pqueñito y alli le gusta mucho subirse en todo.

Bueno seguiremos a ver q tal
:26:
por Crispichevia
#147334 Iris va a hacer 16 meses y el parque le encanta.
Lo que más le gusta es con el cubo y la pala echarse arena por encima... Yo me siento con ella en la arena y vienen todos los peques del parque a jugar con nosotras. Le gustan mucho los niños pero, en el parque son todos más mayores y juegan distinto, aunque disfruta un montón.
Le gusta también subir al tobogán y tirarse, lo hace ella solita jejeje. Y el columpio, lo malo es que cuando están otros va directa y hay que andar con mucho ojo para que no la den...
Pero lo que más le gusta es el cubo y la arena....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147434 Pablo se pone como loco en el paque :grin:

Yo creo que es porque al estar todo el día conmigo, cuando ve a otros niños se pone como una moto. No quiere más que tocarlos, les mira y se ríe, quiere subir como los mayores a todo (con las medio rabietas consiguientes porque no puede hacer lo mismo.... :cry: pero si no anda aun.... :grin: ).

Luego se va detras de cada pelota que ve... Yo creo que tengo un jugador de futbol en potencia... :fl

Imagen
Imagen