Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#145709 Aklgun libro que hable de esto? Lucia se me escapa, cosa que nohabia hecho nunca. Ella en la calle va sola sin mano ,epro antes se paraba al legar a la carretera ahora acelera más y corre para cruzar y cuando la cojo , la llevo arrasatra porque quiere que la suelte. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#145723 En casa tenemos un libro "Edu va al hospital" (tb esta en catalan).

El libro en si es un instrumento para "desdramatizar" la visita al hospital (muy útil para Aina), pero Edu va al hospital porque... no va de la mano de la mama, se le escapa la pelota, cruza y patapam una moto no frena a tiempo. Aina, después de recordarle varias veces el libro, ahora cruza de la mano porque el Edu no, y patapam.

Avatar de Usuario
por cani
#145800 A mi me lo ha hecho solo un fin de semana en todo este tiempo. Nunca lo había hecho no sé porque esos dos días le dio por hacerlo. Yo fui rotunda,le expliqué lo de siempre, que los coches hacen mucha pupa que se pondría muy muy malita y habría que llamar a una ambulancia e ir al médico y que aunque llore no se lo puedo permitir. Y esos dos días mucho antes de llegar al cruze (para prevenir) ya le pedía la mano, si no me la daba pues a los brazos directamente con rabieta si hacía falta. Fueron unas cuantas rabietas gordas pero pasó enseguida...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#145835 Yo hago algo parecido en los andenes del metro (me da mucho miedo que pierda el equilibrio, un golpe de alguien que no la vé....) ella lo sabe o de la mano o en brazos, no doy alternativa. Hemos pasado por epocas de rabietas continuas, pero ahora lo sabe y siempre de la mano

Avatar de Usuario
por nuriah
#145928 Bueno, pues yo te voy a pasar un enlace, que si le gustan los lunnis, es genial!

Lo descubrimos una mañana tempranito (porque mi niño además es madrugador :mrgreen: ) navegando por internet, y la verdad es que ahora le encanta verlo... Son varios capítulos, en uno se le escapa la pelota a la calle y explican por qué no hay que ir corriendo a cogerla, en otra como se debe cruzar y por dónde, etc....

Al final hay una canción que se llama la rumba del semáforo... que es muy divertida...pegadiza, y peligrosa.... que luego voy por ahí cantándola :oops: :oops:

Espero que a Lucía le guste.... ;-)

http://www.rtve.es/tve/b/loslunnis/segu ... agvial.htm

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#145933 Chicas sois una mina :fl

Poner esos enlaces en el post de web interesantes, así no se pieden.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#146056 hace poco puse varios enlaces con juegos relacionados con diversos temas de seguridad

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=16015&sid=45ed31d6cdd1804380d9bf3adb20d38e

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#146139 Muchas gracias chicas, a Lucia le ha gustado mucho la de los lunnis y buscare el libro que comentas Neus, mientras voy haciendo lo que hacias tu Cani, explicarel y no quitarle ojo de ecima.

Cambio este post de titulo y lo dejo para que no se pierda,porque queria hacer eso con tus direcciones, Sole y se me ha pasado. :oops:

Edito para decir que dejo este como est'a y cuelgo el de Solecilla.

Imagen