Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#172404 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Helena
#172416 Pues aquí otra de las adictas al Cantajuego.

Bueno, yo, David y Pablo... es que es ponerselo en el coche y se le pasan todos los males... :grin: :shock: Además es curioso, le bajamos de internet el CD de Los Lunnies que han sacado para este verano y quitando un par de canciones, no le gusta nada :cry: Así que seguimos con "para dormir a un elefante" y "que hacía don ramon, en medio del vangon..."

¿¿He leído para navidad hay otro nuevo??? BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176663 Hoy escribo para babear :mrgreen: Y es que a Leire como he dicho mil veces, ah que no lo sabiáis? Pues le encanta!!! :lol: :lol: Pero como es muy chiquitita pues de las coreografías ná de ná, daba palmas, hacía como bailaba la jota (con los brazos en alto y moviéndose de un lado para otro, vamos para comérsela ;-) buf sigo babeando :lol: :lol: ). Pues el otro día me sorprendió haciendo la coreografía del envolviendo, desenvolviendo, o sea, girando sus bracitos uno alrededor del otro.

Mi marido y yo la mirábamos y ahí estábamos haciéndonos los machotes con las lagrimillas a punto de rebosar de la alegría. Ya véis con qué poco nos conformamos los papis orgullosos.

En fin, nada más, es que estoy más ancha que larga (aunque en mi caso eso no es difícil :oops: ).

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mellis
#177686 Hola! queria deciros que antes del verano descubrí gracias a vosotras el cantajuego y ha sido todo un exito.
fuimos de viaje al valle de arán (8 horas ida y 8 vuelta) y me los se de memoria!!!!!!!!!!! A mis mellizos les encanta y se ponen ha dar palmadas y a mover los bracitos con mucha gracia (sobre todo con la del cocodrilo y el horangután) vamos, pa´comerselos!!!!!!! :-P
A mi marido y a mí nos gusta mucho cantarselas (sobre todo porque así dejan de llorar cuando se enfadan!) pero tenemos una discusión tremenda mi marido y yo respecto a la del cocodrilo (estaba el cocodrilo y el horangutan, dos pequeñas serpientes.....) A ver si vosotras nos podeis ayudar.
La estrofa termina: ... no falta ninguno, tan solo no se ven a los dos............ ¿que es lo que dice?????? que animal es? es que me siento un poco idiota cuando les canto la cancion y la termino: tan solo no se ven a los dos "no se como se llaman"! :mrgreen:

Bueno, un beso a todas.
Por cierto, me alegro de que salgan nuevas canciones, a ver si cambiamos el repertorio

Imagen
por sylveos
#178810 HOLA.MI BEBE ES TODAVIA PEQUEÑO PERO YA HE VISTO LOS DVDS DEL CANTAJUEGO Y ESTÁN MUY BIEN.YO LE CANTO CON GESTOS LAS CANCIONES A MI NIÑO Y SI LE GUSTAN.A PARTIR DE QUÉ EDAD EMPEZASTEIS A PONERLES LOS DVDS?AH!NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO QUE LOS ICOS SON UNA ESPECIE DE ANI9MALES MITOLÓGICOS PARECIDOS A LOS UNICORNIOS.
th23autolink_encode_start_3etcvb4bW2ltZzozZXRjdmI0Yl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUUd5WHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2V0Y3ZiNGJdth23autolink_encode_end_3etcvb4b
Avatar de Usuario
por mamigatito
#179385 Mi niño no ve la tele, pero está enganchado al cantajuego :mrgreen: , si bien no bailamos con la coreografía del dvd ( porque no me da tiempo para verlo) desde el día que escucho las canciones, le vuelven loco, es verle mover las manos, el culito y me lo como .

me parece que están en cd , asi pueden disfrutar de las canciones, lo de la tele hay un estudio donde se recomienda no ver nada de tele hasta los 2 años ( a ver si te encuentro el enlace) ya es desicion tuya.

vamos que igual disfrutan sólo escuchando , mi hijo cuando escucha el cuento ( cantajuego 2) dice: tortita, tortita ( es que hablan de una tortuga :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
por luisam
#180109 Bueno, la última de mi chico terremoto es que cuando le reñimos y decimos: "No, no, no" el empieza a cantar "Si, si, si...no, no, no dedito escondiooo" :oops: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#180816
luisam escribió:Bueno, la última de mi chico terremoto es que cuando le reñimos y decimos: "No, no, no" el empieza a cantar "Si, si, si...no, no, no dedito escondiooo" :oops: :mrgreen:


jajajaja qué mono!!!

A mí me va a valer también para que mi chico que es guiri aprenda espanol de una vez por todas. El otro día estaba cantando envolviendoooo desenvolviendooo estirrrrra estiiirrrrra y blablabla.. aunque la que más canta es la de arransansan que no significa nada... GRRR!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#183335 Hola
sólo deciros que también lo podeis descargar con el Ares. Lo acabo de encontrar. Están los dvd y las canciones sueltas para cd.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#184426 Yo las canciones de música todavía no las encuentro. Y he probado a poner el dvd en el coche pero no suena, como era de esperar
Mi peque (que ya no es tan peque como otros que ya lo bailan) se queda como hipnotizado viendo a los payasos pero no hace ningún movimiento con las manos ni intenta bailar. Por eso he decidido ponerle sólo la voz pero sin imagen, porque para mí que en su caso no es bueno ver tanta tele. En vez de excitarle o algo le deja como medio autista. También le pasa con el Baby Einstein.
El que sí sigue aprendiendo "español" con el Cantajuego es mi guiri, ayer cantaba "ladrillo, ladrillo, costillo te pillo" y hoy por la tarde le dije a Alex, dónde está la zapatilla? y oigo por detrás... RAMÓNNN.... MELÓNNN... SANDÍA ZAPATIIIILLAAAA

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#184471 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Mientras leía en voz alta lo que tu chico contestaba, nos hemos partido de risa...( que hace un melón entre tanta sandía? :mrgreen: )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#184566 :juas :juas :juas

Qué bueno Loes, la verdad es que no se quién se lo está pasando mejor con el Cantajuego, si nuestros peques o nosotr@s ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#184578 :juas :juas :juas
Que bueno Loes, si es que nos está enganchando a todos este cantajuego :mrgreen:
Y a mi peque le pasa lo mismo, si le pongo el cantajuego y esta solo conmigo, pues se queda como hipnotizado, en todo caso espera que yo haga las codeografias y que cante, pero en cuanto entra alguien por la puerta de casa, me pide que ponga el "pallin" ("tallarin" que es como llama al cantajuego) y se vuelve loco cantando y bailando las codeografias, y ojo con moverse de allí, que hay que tragarselo enterito :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ALI19
#184671 :grin:
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:28, editado 1 vez en total