Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#161727 Te digo mi opinión, yo creo que la televisión es mala si se usa para dejar a los niños aparcados, solos viendola sin supervisión de un adulto.
Yo la televisión la veo con mi hija y siempre interactuando, le gusta que le vaya explicando lo que estamos viendo, sean cuentos o sean películas... Aprende mucho vocabulario y comprende las situaciones bastante bien, porque sobre la marcha le estoy diciendo lo que está viendo.
Algunas veces se la he puesto un ratito para poder hacer algo en casa, pero esto si considero que no está bien, :oops: aunque no lo hago por sistema, solo si no me queda otro remedio.

Con el cantajuego pasa parecido. Se lo pongo, este a los dos, al pequeño tambien le gusta, pero bailo con ellos las canciones, en realidad acaban mirandome a mí y no a la tele.
A mi me gusta porque me ha enseñado canciones y bailes nuevos para jugar con ellos, pero la clave está en eso, en que juegues con tus hijos, no que sientan que usas la tele, sea con canciones sea con dibujos, para "deshacerte" de ellos por unos momentos.

Y por supuesto, los excesos como en todo, no son buenos.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por marpemo
#161791
Sylveos escribió:Pes yo estoy confusa, poqueel cantajuego es genial y en el foro de crecer sin lágrimas a propósito del tema:"baby eistein demasiado pronto?"están super en contra de la tele a una edad tan temprana,informando de que la tele no debe de empezar a existir hasta los 2 años, el cantajuego no es también dvd?que hay de bueno en el cantajuego y tan malo en baby einstein?o son los 2 malos? o el baby einstein no es tan malo como lo pintan?.me imagino que como todo será con moderación...


Yo es que en el tema del Cantajuego, el DVD lo he puesto un par de veces pero lo miro yo la niña me mira a mí, lo que sí que pongo es el CD, pero claro mi peque es muy pequeña, a lo mejor a los de 2 añitos o así les hace gracia ver cómo se escenifican las canciones, pero como Kasandra a mí me ha servido para aprender unas cuantas canciones que a la niña le encantan

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#163106 Yo se lo pongo 15 o 20 minutos antes de la siesta y de dormir y curiosamente el mío en vez de estresarse le relaja :shock:, cuando es su hora de dormir se lo apago, se da la vuelta y se acurruca conmigo en la mecedora y cierra los ojitos mientras le canto la última canción que hemos visto y se queda fritito. Tambien aprovecho ese ratito para cortarle las uñas, hecharle crema...no creo que un ratito al día sea malo, a demás al papá y a mí nos encanta. A Rafa le encanta la cara del que canta "el ratón Pérez", el Payaso Loco lo llama :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#163108 Yo tampoco encuentro la versión de CD para el coche :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164742 Bueno chicas, cantajuegoadictas..... :lol:

Ayer el socio le regaló a Hugo por sorpresa el CANTAJUEGO 1 Y 2 (CD'S Y DVD'S) TODO.
Lo ha comprado en la FNAC.

Es que el que teníamos se lo regalamos a una amiga, y a pesar que hemos intentado volver a piratearlo :oops: muchas veces saltaban las canciones.... :???:

Me imagino que habrá pensado: "como lo machacan tanto, mejor el original.... :lol: "

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#164762 :clap: :clap: Bien por tu socio Nuria, por la sorpresa ;-) y por darles a ganar algo a los del cantajuego, que con el servicio que nos hacen yo también me he planteado comprar el original.

A mí me pasa lo mismo con el CD la canción de "Todos poseemos una especial, una especial forma de caminar...." en esa siempre se atasca y en el CD del coche no la hemos grabado, en fin las desventajas de ser piratilla :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164766
marpemo escribió: "Todos poseemos una especial, una especial forma de caminar...."


Yo estoy toooooodos los días por el suelo del parque haciendo de gusano, de tortuga, de caballo.... :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#164937 Ah!!!

Y una cosa: SON ICOS.

Como es el formato original vienen con las letras.... y lo primero que hice fue buscarlo..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Kasandra
#165037 JIJIJI, Que quebraderos de cabeza nos llevamos las Cantajuegoadictas :lol:
Yo tambien estoy todo el dia larga por el suelo, como el gusano, la tortuga, el cangrejo...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por ALI19
#165046 ;-)
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#165089 pues yo fui al Media Mark y los tenian agotados, a ver cuando puedo volver a ir.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#165108 Pues chicas, os voy a dar una alegría.
Tengo un amigo que trabaja en BMG y han fichado a los del Cantajuegos y van a sacar uno nuevo para enero.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#172317 pues ya los tenemos nosotros también.
Los he comprado directamente en la web de los del cantajuego y han sido rapidisimos.
Los pedi el día 11 y me llegarón antes de ayer por correos. Además me han salido los gastos de envío contrareembolso por solo 4 Euros.
Mi peque está encantado con ellos y hoy cuando hemos tenido visita me dice "Pon Pallarin" (Pon el tallarín) :lol:
Y se pone a bailarselo a sus tíos con un entusiasmo :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#172366 Yo soy otra conatjuego adicata, bueno Aurora y yo...
Se pasa el día con el Popurri de las manos poesto (el CD no el DVD) y bailando por toda la casa....
Madre mia!!! y eso que solamente tiene el 1 :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172373 Nosotros sólo tenemos el primero porque el segundo en versión CD no se puede bajar por internet :oops: :oops: Tendremos que comprárselo porque ya me sé hasta los cuentos de memoria :roll: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen