Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#159596 Hola, hace tiempo lei en una revista un articulo y no se si hacerle mucho caso, sobre el juego y el ordenar los juguetes. Decian que para el ano ya deben haberse acostumbrado a jugar con un solo juguete a la vez. Lo he intentado con Rayan pero es imposible; le he puesto una mueble con sus juguetes ordenados y cuando estoy con el le doy uno e intento mantener su atencion pero enseguida se cansa y quiere coger los otros que hay ordenados, coge uno lo saca, lo deja en el suelo, luego otro luego otro... No es que me preocupe demasiado pero me queda la duda. No se si dejarlo y que juegue como el quiera. Ah por cierto, cuando jugamos a la pelota se entretiene mas tiempo. Si lo dejo jugar solo prefiere explorar la casa que jugar con los juguetes.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#159611 Lo que tu hijo hace es perfectamente nomal, a su edad a mi hija lo que mas le gustaba hacer era exploirar la casa conmigo.Sacarlo todo, destruir lo que tu construyes , ect... eran sus juegos faviritos.Ahora ya recoge un juego cuando quiere otro, pero no siempre. Es pequeño dale tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#159850 Pues Alex ya tiene 1 año y todavía no juego sólo con 1 juguete, además tampoco juega según viene en el "manual de instrucciones", ni rueda los coches ni construye torres de bloques ni nada, se dedica a tirarlo todo por ahí y luego a correr detrás a cogerlo y volver a tirarlo... y le da igual que sea un juguete super educativo que un zapato suyo o una pinza de tender la ropa...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen