Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#172169 Bueno, si podeis bajaros esto de internet o comprar el original, jeje. A mi hijo le vuelve loco. Es un estilo Cantajuego. Sale un chico y una chica cantando a modo de karaoke las canciones mas populares. Y tambien salen dibujos del oso de la casa azul y Alfredo el cartero. A dani de peque le encantaba, luego dejo de gustarle y otra vez se ha vuelto a enganchar. No se si habra segunda parte, tengo que mirarlo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#172186 Ynuria, Sara etá loca por esas canciones, le ponemos el dvd, apartamos la mesa, y a bailar!!!!!!Se lo pasa genial, y también le gustan muchos unos dibujitos que duran dos o tres minutos que se llaman La granja naranja, y son interactivos, no sé si los habrás visto :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#172521 siii rivendel, son los de Alfredo el Cartero, Dani esta super enganchado con ellos, yo creo que hasta sueña con ellos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#173339 ¿¿¿¿¿¿CHICAS COMO se llama esa maravilla????

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#173731 Canciones de Play House Disney. Búscalo asi. Hay dos partes, 1 y 2

Imagen Imagen
por hadita1979
#181692 hola me llamo maria y soy tecnico superior en educacion infantil. yo trabajao en guarderias y en la ultima en la que he estado (desde noviembre hasta julio), que es la misma en la que estoy ahora(mes de septiembre), os dire que le poniamos el dvd de playhouse disney y los niños estaban encantados, ademas la mayoria se sabian las canciones y nada mas escuchar la cancion del priincipio se ponian a chillar y gritar de alegria. de echo era con lo único que se quedaban mas tranquilos, asi que yo lo recomiendo.

por DavidyTatiana
#355192 Hola Somos David y Tatiana, los presentadores de Playhouse Disney, y estamos muy contentos de que os gusten tanto nuestras canciones de los los Dvs,
Actualmente estamos haciendo una obra de teatro infantil, donde hacemos cuentos, canciones , magia, y mucho humor, la representamos por distintas ciudades de España, y ahora acabamos de llegar de Tenerife, donde hemos actuado, el 26.

Tenemos un blog donde informamos de todo, y si alguien quiere saber algo mas, no lo dudéis, ni seáis tímidos, os esperamos!

http://davidytatianaespectaculo.blogspot.com/

muchas gracias, u muchos saludos!

David y Tatiana