Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosarosae
#242834 desde que era muy pequeñita se lo he puesto y siempre le ha gustado mucho,hoy os presento el singular baile de Lucia.... :mrgreen: :mrgreen:

para las mamis que esten en contra de tv tan pequeños,supongo que un pokito como todo, no es malo!!!! aedemas se lo pasa genial :fl

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 936fb3.flv

tarda unos minutos.disfrutar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#242876 ultimamente aunque os suelo leer no puedo escribir mucho, pero de verdad que no me he podido resistir, esta para comerselaaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243048 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está para comérsela enterita :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#243133 ¡¡¡¡Que marcha tiene Lucia !!!! :clap: :clap: :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#245850 animaros y poner alguno de vuestros peques!!!!! :lol: :lol: :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#246345 Ya puedes ir entrenando para cuando empiece a andar, que con esa marcha no la vas a poder seguir!!!!!!!
Está monísima :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#246802 ¡¡Pero que marcha la de Lucía con lo pequeñita que es!! Le he enseñado el video a mi marido y también le encantó. Ahora mismo bajaremos los cantajuegos para ver si Verònica toma ejemplo de Lucía y nos ponemos todos a bailar :122:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#248500 ¡¡Esta para comersela a bocaditos!! la podemos juntar con juntar con Jan que tambien le encanta bailar y enviarlos al programa de FAMA, seguro que ganan :lol: :lol: :lol: :lol:
De donde puedo bajarme el cantajuegos?
gracias

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#248555 Muchas gracias. los bajare a ver si le gustan a Jan.
Jan con lo que se entretiene mucho y le encantan son los dvd de los FIMBLES.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#248579 me podeis ayudar con el regalo del primer cumple ? que tarta hacer? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#259829 os pongo un pequeño trozo de video de Jan con el cantajuegode ayer por la tarde, es cortito, porque mientras fui a buscar la camara... y cuando la ve se vuelve loco por cojerla.

http://album.enfemenino.com/album/see_426101_7/Jan.html

a ver si lo hago bien.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#259933 EN CUATRO DIAS QUE SE LO PONGAS A JAN ...LO LLEVAS A FAMA SCHOLL JJAJAJAJJAJAJA :lol: :mrgreen: :mrgreen: . SE NOS CAE LA BABOTAAAAAA :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#259960 SI SI, SE NOS CAE LA BABA A CHORROS.

YA TE AVISARE Y LOS ENVIAMOS A LOS DOS JUNTOS :122: , QUE VAYA DUO TENEMOS AQUÍ :lol: :lol:

Imagen Imagen
Imagen