Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por arrozito
#253007 Hola!!

En casa tenemos un poco de parcelita y quiero ponerle al peque un arenero. Yo había pensado en delimitar un espacio de unos 2 x 2m con madera y dentro echar la arena. Sin embargo, ayer vi en un catálago un arenero con forma de tortuga, que es más pequeño (1 x 1), pero con la ventaja de que tiene una tapa y me quito el peligro de que entren gatos y se manche de suciedad.
No sé qué hacer, este de la tortuga me parece muy pequeño, ya que solo entrarían 2 niños y estando quietos. Mi peque no para de moverse, pero no sé si en este tipo de juego se quedaría quieto con el cubo y la pala (ahora solo tiene 9 meses).
No sé si tenéis de algún tipo y qué me recomendais. De todas maneras no quiero hacerle el parque en casa (quiero llevarle con los demás niños al que tenemos cerquita, para que juegue con ellos), pero sí necesito algo para que juegue en el exterior cuando no podemos salir.

No sé cómo lo hago, que para cualquier preguntilla me enrollo.... :oops: será cuestión de práctica.

Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#253047 Hola, arrozito

Me interesa lo de la tortuguita para mi patio, ¿dónde se pueden buscar cosas así?

:fl Gracias :fl

Rápido y conciso ;-).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#253123 Yo también le voy a comprar esa tortuguita, la ví en Toys ´r us, y me interesó por lo que dices de los gatos. Ahora a averiguar de donde saco la arena, porque la prefiero a los chinos que se los pueden meter en la boca y darte un susto.
Un saludo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por arrozito
#253155 Hola Juanma, la tortuguita la puedes encontrar en www.dideco.es, hay tiendas en Madrid y Valencia y están fenomenal. También te lo pueden llevar a casa. Además, a los maestros o personas relacionadas con la educación les hacen descuento.

El precio son 59,95€ y tiene un diámetro de 113cm y de altura 39cm (referencia XCP-S2770800). Los he estado mirando en Toys 'r' us y por internet no sale ninguno.

Imagen
Avatar de Usuario
por arrozito
#264538 Ya tengo el arenero!!! Al final, de PVC, con tapa.

¿qué arena me recomendáis q le eche dentro?? Me habían dicho q arena de río, pero en el almacén de construcción dicen q esa se apelmaza y q quizás mejor arena de sílice.

¿Cuál tenéis vosotros?

Gracias :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#264753 Hola Arrozito!
Yo no tengo arenero, pero a raíz de tu post, estoy pensando en poner uno en el patio. No puedo ayudarte con lo del tipo de arena, pero cuando lo tengas montado me cuentas la experiencia.
Por cierto, ¿qué modelo has comprado?
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#271081 hola Micuquina! :grin:
Yo le compré el arenero hace un par de meses en Toys ´r´us, el de la tortuga, por unos 38E, pero es en el único sitio de Granada que lo encontré. Es bastante amplio y en mi caso ha merecido la pena, porque casi todas las tardes se pasa un rato allí jugando. La arena la venden allí también, y con un saco hay suficiente. Es arena de playa finita que ha sido tratada y colada y se pueden encontrar conchas y caracolas diminutas. A ver si os pongo una foto.
Saludos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271137 Gracias Ysa. Nosotros tenemos un Toys´r´us cerca, y si me dices que allí mismo te venden la arena, pues estupendo, porque ya estaba yo dándole vueltas, a ver donde sacábamos la arena.
Si puedes pon una fotillo para que me haga una idea ;-)
Gracias y saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271191 Pues yo compré un arenero a principios de verano en Makro, no recuerdo exactamente el precio pero creo que me costó mucho menos que el que decis vosotras, tiene forma de perro :lol: :lol: y la arena, bueno pues yo lo tengo fácil, me fui a la playa y llené un par de sacos, :oops: :oops: fui al principio de verano y a primera hora de la mañana porque la verdad no sabía si alguien me iba a llamar la atención por llevarme la arena, supongo que no pero nunca se sabe :oops: :oops: :oops:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271204 uuuuuuuuuuyyyyyyy, menuda delincuente estás tu hecha :mrgreen::mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271206 Se me olvidaba: a Makro puede ir cualquiera a comprar? Es que pensaba que era para autónomos y empresas.
Y otra cosa, tu arenero tiene tapa? Yo necesito uno con tapa, porque tengo una gata, y no es plan de que lo use para hacer sus cosillas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271217 :oops: :oops: :oops: Pues tienes razón hay que entrar con tarjeta, no me había dado cuenta, yo la tengo por mi marido.

Pues no no tiene tapa, yo le pongo un plástico porque en el vecindario hay gatos, no sabía que los había con tapa, bueno de todas formas yo no tengo un Toy de esos cerca.

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen