Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#268121 Pues sí chicas, me animé a comprarlo gracias a vosotras y la verdad es que nos encanta, sí, sí, me incluyo porque ya me sé todas las canciones y algunas no consigo quitarme el estribillo de la cabeza ni cuando estoy trabajando.

La verdad es que hasta ahora mi niña no le prestaba ninguna atención a la tele, aunque esto no me preocupaba para nada, tan sólo miraba en los anuncios de juguetes y alguna que otra vez los dibujos, pero nunca más de 1 minuto.

Hace una semana que tenemos el cantajuego 1 y si pasa por delante de la tele te pide que se lo pongas, si te oye cantar alguna de las canciones también, le encanta y ya empieza a aprender los gestos.

Un éxito total, estoy pensando en regalárselo por su cumpleaños a una sobrina de 2 años, así que ya veis.

La que tenga más de uno quizá podría aconsejarme, decirme cual es el que más le gusta de todos, para la próxima compra, porque seguro que repito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#268223 Jooooo, quer rabia, acabo de borrar todo lo que habia escrito :cry:
Bueno, voy otra vez:

Yulietta, los venden en Carrefour, El Corte Inglés y MediaMarkt que yo sepa. Ah y también por Internet en la pagina de ellos:
http://www.divermusic.com/productos.php ... EAod2T6SUQ
que por cierto, tienen un servicio estupendo (yo compré por ahí los primeros dos).
De todas formas, donde más baratos están es en el Mediamarkt.

ALALA, nosotros tenemos todos menos el 4 porque aún no he tenido tiempo de acercarme a comprarlo, pero te puedo recomendar todos (a mi también me gustan :oops: ).
Mira, si pinchas en el enlace que he puesto, puedes oir y ver las canciones de los tres primeros (el cuarto aún no está puesto, pero puedes ver que canciones tienen).

Jajaja, si parece que me paguen por promocionar el cantajuegos :oops: pero no es cierto :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268231 Gracias Luisam, escucharé las canciones a ver si me decido, aunque seguro que me gustan todas :oops: , qué infantil soy!! :lol: :lol: :lol:

Yulietta, yo lo compré por internet y el servicio tengo que decir que funciona fenomenal en 3 días tenía al cartero en mi casa con el paquete contrareembolso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen