Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#270871 Pues eso, que ve los mandos por casa y le apasiona. Le da a los botoncitos, quita la tapita de las pilas, lo toca, le habla (en su idioma), cree que es el movil :mrgreen:

Le he preparado un mando viejo, sin pilas y se lo he limpiado bien, pero buscaba algun juguetito, con botones, luces, algo parecido que le guste tanto como los mando, ¿ sabeis de alguno?
Avatar de Usuario
por CORI
#270901 YO LE COMPRE UN MOVIL DE JUGUETE DE LA MARCA CHICCO, TIENE BOTONES GRANDES Y DICE LOS NUMEROS. VOY A VER SI PUEDO HACERLE UNA FOTO ESTA TARDE Y TE LO PONGO A VER QUE PARECE.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#270917 jajajaj, yo tb intenté colarle un móvil de pega porque ya llevaba 2 tirados al water pero no cuela. En el caso del mando, seguro que te pasa lo mismo, que con el de juguete no puede cambiar los canales de la tele y no le hace ni caso. Bueno, a lo mejor a ti te funciona, pero a mi lagartija no hay quien le dé gato por liebre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#270955 La mia se vuelve loca con todo lo que tenga botones... intenté cambiarle el mando de la tele por uno de viejo y no coló :lol: , el móbil por uno de juguete y le gustó 5 minutos, le di uno de viejo y no le gusta :mrgreen: O sea aquí no cuela :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270959 ¡¡¡SI ES QUE SON MAS LISTOS!!!
JAIME TENIA MUCHO VICIO CON EL MANDO Y LOS MOVILES, AHORA YA PARECE QUE MENOS (OTRA ETAPA MAS???)
AHORA SU VICIO SON LAS MOTOS Y SE PASA LAS HORAS MUERTAS MIRANDO POR EL VENTANAL DEL SALON 2 MOTOS QUE HAY APARCADAS ABAJO Y HACIENDO RRRRRRRRUUUUUUUUMMM, RRRRRRUUUUUUUUUUUUMMMM.

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271232 A mi me ocurre como a Perenquen. Le compramos un movil de juguete, con luces, música, vamos de todo. Y no hay forma, no lo quiere. Sólo quiere mi móvil, y cuando me descuido se me conecta a Internet, me hace fotos, hace cosas que ni yo, que soy una torpe de ciudado se que se pueden hacer con el móvil. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#271238 Pues yo estoy igual...
He intentado darle uno viejo sin pilas y apunta a la tele, y al ver que no cambia lo tira...
Si es que son demasiado listos... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271262 Yo creo que a todos los peques les encanta andar con los botones, porque Abril es igual. Enciende , apaga la tele, enciende , apaga el dvd, aprieta todos los botones habidos y por haber, no sé como funciona aún. El teléfono también le encanta, el movil, los botones de la lavadora... etc.
Ella tiene un telefono de la fisher price, está bien, porque aparte de tener luces y música, habla, dice palabras y enseña los números o las letras, según el botón que aprietes, y salen a la vez en la pantallita, eso claro, cuando no lo vuelve loco aprentando todos a la vez :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272404 Pues mi madre me trajo un mando viejo para dárselo a Rubén, que tambien se vuelve loco por mandos y telefonos, y no cuela; lo que hace es que me trae el viejo y me lo cambia a mi por el de verdad, me pone el viejo en la mano y se lleva el de verdad,como diciendo este pa ti y trae el bueno para mi. :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )