Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#278433 hola amigas
he oido hablar de unas clases de estimulacion temprana para bebes .. sabeis que es exactamente eso ??'
Si es para bebes con algunos problemas (psicomotores etc) o es para cualqueir bebe??

Si son para cualquier bebe y van bien me gustaria que eme informarais de como son de que van y si conoceis alguno en BArcelona o Baix llobregat.

Muchas gracias guapaaaaaa besoooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#281305 No teneis ni idea chicas???
A ver si alguien me puede decir algo .. graciiiiiiiiiaaaasssssssssssssss y besoooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#281859 Es que lo de la estimulación temprana esta muy de moda, en cualquier guarderia te dicen que hacen estimulación temprana y es como una baza a favor. Yo te recomiendo que leas el libro "Einstein aprendio jugando no memorizando" que intenta desmitificar la estimulación temprana tan en boga ahora...

ImagenImagen
por SInMorfeo
#283031 HOla Roci ...
creo que no me explique bien o no entendi bien lo que me explicaron en su momento ...

A ver es que una amiga me comenta que llevo a su hija a unas clases de estimulacion pero ella solo me contaba que juganban y les enseñaban a hacer juegos con los niños y masajes y demas pero no nada de aprender cosas sabes lo que quiero decir??? es como una especie de enseñar juegos a los padres para estimulacion sensorial y todo eso no para que aprendan cosas que en mi opinion a veces no les toca ,...

Recuerdo cuando empece a buscar guarde .. una de ellas me decia ... esta es la sala de dormir .. aki no hay nunca niños hasta la hora de la siesta a medio dia .. :shock: y yo pensaba jolin y si tiene sueño?? en fin que me decian que salian aprendiendo los numeros los colores la vocales .... un monton de cosas .. hasta los planetas .... :shock: :shock: (alguien sabe donde esta saturno?? jijijij) en serio no me gustaron nada ... jolin yo quiero que juegue y este lo mejor posible sin mami no que venga a ser un niño prodigio EN LA GUARDERIAA!!! por dios !!!!

En fin que creo que son cosas distintas no?? yo no me refiero a estimularles su mente o sus conocimientos hablo de clases en las que tienen pelotas de esas super grandes rulos de psicomotricidad cosas distitnas y juguetes muy chulos y te enseñan a jugar con el y a hacer masajes y demas ...

Ays perdonad el royo jijiji pero es que creia que ran cosas distintas ...
igual estoy confundida ....

GRacias por contestaaaaaaaaaar

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Blancanieves
#283768 La estimulación temprana está muy de moda, pero la realidad es que siempre ha está enfocada a niños con problemas como el Síndrome de Down. Si tu bebé está bien, sólo necesita mucho cariño, paseos y risas al aire libre :grin:
por SInMorfeo
#283921 Hola chicas ....
creo que ya he encontrado lo que mas o menos os decia .. aki en este mismo foro mas abajo alguien comenta algo de "grupos de juegos para bebes" dentro describe lo que pretenden ahcer y eso justo eso a lo que me referia yo .. no a una estimulacion temprana ni nada de eso es que no sabia como llamarlo ...

Alguien se anima por aki en BArcelona???
A las de akel post lograsteis hacer el grupo ??? como sabeis que hacer exactamente? teneis alguna guia???

Besooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen