Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#278584 Chicas, ya sé que todavía queda para que vengan Papa Noel y los Reyes, pero ¿que os parece si vamos recopilando en un post los regalos que más han triunfado con nuestros peques, indicando la edad del peque y les vamos dando ideas a los Reyes Magos,...?

SERGI:

- CON UN AÑITO: Uno de los juguetes que más utilizó fueron unos imanes para la nevera, de la casa "Leap Frog", "Mis animalitos interactivos". Colocabas los imanes y cantaban una canción!!!!

- CON DOS AÑOS: Los juguetes de arrastre (que al año no les hacía ni caso) y un Tren de ToySRus que daba una vueltecita entera.

- A LOS TRES AÑOS: El juguete estrella fue un tren muy grande de madera que compramos de LIDL. También utiliza muchísimo los juegos de construcciones,....

Si luego se me ocurren más cosas las pongo, que Sergi se está estresando yaaaaaaa, que le toca a él el ordenador,.... :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#278608 :fl Con un año: Colorines enormes ( los compré en Imaginarium), libros y puzzles

:fl Con 2 años: El tren de vías de madera del LDL y todo el tema de piezas de madera y plástico para apilar.

:fl Con 3 años: se ha empeñado en una bici :???:

Besitos Preciosa....
por Athenea
#304573 Pues el juguete estrella de mi hija desde que nacio hasta el dia de hoy es una tapa de colacao de esas rojas. Le puedes comprar el juguete más bonito y más caro del mundo que juega con el un minuto y va a por su pata de colacao, juega a rularla por el suelo, a esconder cosas pequeñas debajo y luego las encuentra y grita tá, se la pone de sombrero, la tira y va detras a recogerla, la tira tratando de canastarla en su parque, la esconde y me pregunta ¿tá? y yo tengo que buscarla, la escondo y ella la encuentra...yo nunca me imaguine que algo tan simple daba tanto juego. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#304589 Pues con Unai, desde siempre, han triunfado los instrumentos musicales :lol: . Tenemos la cas llena: 2 pianos, 3 guitarras, 1 batería, varias flautas (no sé ni cuantas :oops: ), 1 acordeón, varios tambores (tampoco sé cuantos :lol: ), 1 armónica, maracas, una clave, un triángulo... y no sé si se me olvida alguno :lol: .

Mi bichín es todo un artista :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304750 Mi hija desde que descubrió el maravilloso mundo de la peluquería, manicura y maquillaje no sale de ahí. Con dos años y medio le regalamos un mimi tocador y flipó en colores, eso sí me dejaba la ropa perdida. Ya no está todo el día como antes con el pintalabios en la mano, pero sigue siendo su debilidad. A su madre no ha salido en lo de presumida :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por anita23
#305262 Ami chiquitin lo que mas le gusto fue la cesta de navidad de su papi :shock: , esta entusiasmado desde hace casi un mes con ella, saca las cositas, las vuelve a meter, cierra la tapa.... y asi horas , en cuanto la ve a por ella¡¡¡

Prefiere eso a cualquier otra cosa, y mira que a tenido regalos :roll:

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por chon&guille
#305339 A mi nene de 13 meses desde que recuerdo lo que mas le gustaba era mirar al gato y ver como ladraba la perrilla que tenemos, ahora que gatea y medio anda lo que mas le gusta es ir donde esta la perra a estirarle del pelo y coger al gato tambien del pelo y tirarle del sofa, tambien les da de comer desde su trona, les acaricia aunque son las menos veces, vamos que deja cualquier juguete por ir donde estan los animalitos.
Avatar de Usuario
por Meztli
#306743 Pues Luna juega con todo, ultimamente lo que más le gusta es jugar con los garbanzos(sin coser), una y otra vez a meterlos en recipientes. También juega con un metro de estos retractiles, lo saca y te da la punta para que corras con ella. Las pegatinas también la vuelven loca y no se cansa de sus pinturas.

Lo de la tapa del colacao es buenísimo por cierto!!!


Besos a todas y a echarle imaginación al juego. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#307408
Meztli escribió:Pues Luna juega con todo, ultimamente lo que más le gusta es jugar con los garbanzos(sin coser), una y otra vez a meterlos en recipientes. También juega con un metro de estos retractiles, lo saca y te da la punta para que corras con ella. Las pegatinas también la vuelven loca y no se cansa de sus pinturas.

. :fl


Igualita a mi hija, le encanta hacer comiditas con macarrones , o lo que le de.

Y cuando descubrio el metro estuvo una temporada haciendo eso, y en cuanto a las pegatinas ni te cuento un dia decoro toda la tele con ellas y no veas lo que me costo quitarlas :mrgreen: .


Lo de la tapa del colacao me ha hecho mucha gracia :fl :fl

ImagenImagen