Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#280700 Hola amigas ... solo queria compartirlo ... creo que es un momento emocionante para nosotros como padres y para el como personita ...

Ayer se lanzo y dio sus primeros pasos dio unos cuantos se paro para mantener equilibrio y siguio adelante ... jo es muy bonito me alegro de no habermelo perdido ... ahora ya ha perdido el miedo .. cuando el quiera que lo vuelva a hacer pero parece que ya esta preparandose para emepzar a andar ... madre la que nos esperaaaaaaaaaaaaa.......


besoooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280708 Enhorabuena por esos primero pasitos, ya verás cómo enseguida se lanza y ale a correr detrás de él a todas partes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SInMorfeo
#280712 jajaja si es emocionante ...

bueno poco a poco aun es pronto creo para lanzarse del todo pero vamos que lo de ayer fue muy emocionante jajaja

gracias besitos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#280713 Que pronto!!!!!! Ahora a tirar de Red Bull, q te va a dejar baldada :mrgreen:
Enhorabuena por haber estado allí.

Imagen
Imagen
por masal
#284080 HOLA . MI PITUFO TIENE 12 MESES Y UNA SEMANA Y HOY HA DADO SUS PRIMEROS PASITOS HA SIDO GENIAL :lol:
Y GRACIAS A DIOS NO ME LO HE PERDIDO. QUE BONITOOOOOOOOOO!
por mibebe
#284628 como me alegro!!!!!!! ayyss y ahora a correr sin parar eh????? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P