Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#282033 Necesito consejo chicas, el domingo es el cumple de Nahia y he encontrado una cama elástica q me ha molado, tanto de precio como de dimensiones. Tiene una superficie de salto de 186cm de diametro, y parece q viene bastante completita. Ahora mi duda, una cama elástica será un juguete demasiado complejo para una niña de 2 años??? cuando las ve en las barracas le encantan, y le monto en todas las q puedo, pero claro, eso es sólo un ratito, tal vez en casa le aburra???
Consejillos chicas, consejillos q me urge.
También acepto ideas y sugerencias varias para regalarle otra cosa si eso no es buena idea ;-)
Musus

Imagen
Imagen
por Akai
#282037 :shock: :shock: :shock: tienes espacio para una cama elastica en casa?? ay nena, si yo tuviese sitio me la compraba seguro, pero no para mi hija sino para mi :mrgreen: como mola!!!!
Avatar de Usuario
por perenquen
#282165 ya está la preysler del foro, ajajjaja. Ya sabes que yo te he dicho lo mismo que IRI, que yo la compraría sin falta pero para mí. Pero vamos, que cómprala, que martina y yo te lo agradecermos cuando vayamos por allí. Sobre que se cansen, pues puede, pero ¿no se cansan al final de todo? tb es verdad que hay cosas que vistas en medio de unas fiestas y con otros niños pueden resultar más sugerentes que en casa, pero vamos, si es lo que le gusta y a ti te mola, no lo dudes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282183
perenquen escribió: tb es verdad que hay cosas que vistas en medio de unas fiestas y con otros niños pueden resultar más sugerentes que en casa.

Si es q cuando no me salen las palabras sólo te necesito a tí mi niña!!!! Eso es lo q me pasa, q pienso q le va a molar más como barraca en medio de la fiesta y el jolgorio q en casa, así q me lo he pensado y lo voy a dejar para más adelante. Este año le va a caer un capacito para Mimi, q yo creo q le va a sacar más partido.
Gracias chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dissdila
#285956 q gran idea, a mi hija tbn la apasionan te importaria decirme dnd las has comprado y cuanto vale?
gracias :oops:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285969 Pues miré en todas partes, y el sitio más económico fue una oferta del toys are us, 199 euros creo recordar, es redonda, y con una superficie de salto de 1.86cm de diametro, una amiga la tiene en el curro y me ha dicho q va muy bien (de tamaño, q su marca es otra).
De todos modos al final no la compré, me animé con un capazo y le ha encantado. Pero la cama seguro q acabará cayendo algún día ;-)

Imagen
Imagen