Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#286591 Repito el mensaje que he puesto en el foro "Libros lecturas y artículos sobre bebés y niños."

Hola a tod@s!!!

A mi hijo le encantan los libros, casi más que sus juguetes y por eso me gustaría compartir con vosotr@s aquellos a los que más partido le hemos sacado y que más hemos disfrutado, así cómo que me recomendárais los que le gustan a vuestros hijos.

Yo divido los libros en:

1.- Los que son para aprender:

"Minidiccionario de los Bebés". VV.AA. Ed. Fleurus-Panini. Hay un montón: Animalitos, Los Colores, Las Crias de los Animales, La granja, Esto se mueve, Los animales salvajes, ... Son una auténtica maravilla para los bebés desde muy pequeñitos, ya que son de páginas duras y con una sola imagen-concepto por página, para que lo puedan asimilar bien.

"Leo y Descubro... mi mundo", "Leo y Descubro... la granja". VV.AA. Todolibro Ediciones. Para un poco más mayores (>16m), cuando ya hayan asimilado bien los anteriores, ya que ahora aparecen muchas imágenes-conceptos por página. De páginas duras.

2.- Los que son para aprender pero que cuentan historias (que mami puede leer):

"Mi libro-móvil de la granja" "Mi libro-móvil del espacio" "Mi libro-móvil de la selva" Ed. Bruño. De páginas duras, con imágenes desplegables que a los niños les encanta.

http://www.edicioneslolapirindola.com/c ... ei_eje.asp A éste le fallan las tapas y páginas ya que son finas, pero tiene el atractivo de que son cuentos personalizados, con tu bebé y sus amiguitos, y que además en cada página hay una rima que hace que a los niños no le aburra la historia. Es original

Bueno, espero que os guste mi selección. Yo estoy deseosa de ver la vuestra!!!
por mibebe
#287245 :oops: :oops: :oops: lo siento..no lo habia visto..pero te digo q a mi me van a venir genial!! carolina cumple años el martes su 1º añito!!!!! y queriamos comprarle un cuento de su edad...asi q me los apunto y el finde los mirare tranquilamente a ver si los encuentro... :-P :-P :-P :-P :-P gracias!! ;-)

Imagen
por LaTorreña
#287251 gracias, mibebe!!!
:lol:
Ya me dirás que te parecen!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#287485 Para Dani un libro es como su pequeño Tesoro...desde muy pequeñito le han encandado los libros.

Durante el primer año él uso también el Mini Diccionario, nos gustaba a ambos por la intensidad de los colores.

Apartir del año, se ha decantado por libros cuyas imágenes estaban hechas de plastilina,.

EL leia la colección de Palabras en Imágenes, y sobre los 18 meses más o menos una colección que va avanzando con la edad.

Se llama Diccionario por Imágenes, tienes cosas que hay en la ciudad, letras, números, cuerpo humado, animales....

Ahora estamos con un libro sobre instrumentos de música y medios de transporte.

Con 2 años ya se ha ido decantando por cosas, específicas: Libros sobre máquinas de construcción, cuentos sobre trenes, cuentos de la luna...

Un saludo.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#287514 Nosotras somos también de mini diccionario (en euskera, eso si), y hay otro q es nuestro producto estrella "irudiz" de SM, q quiere decir "imágenes", y es un diccionario de imágenes genial, gordote gordote y q se puede poner "de pie", así lo miramos mejor juntas ;-) .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#290457 A MI HIJO LE ENCANTA QUE LE LEA LOS CUENTOS DE TEO, COMO TIENEN MUCHOS DIBUJOS LE DIGO: DONDE ESTA EL PERRITO? MIRA UNA BICICLETA.... AUNQUE ES AUN PEQUE LE ENCANTAN, ES MAS EL OTRO DIA ME VOLVIA LOCA, NO HACIA MAS QUE DECIR AGUA, Y YO DANDOSELA EN VASO, EN BIBE, EN BOTELLA.... Y NADA, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE LO QUE QUERIA ES EL CUENTO DE TEO VA A LA PISCINA!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#300717 Hola a todos!!!,

mamigatito, estoy muy interesada en la colección que mencionas "Palabras en Imágenes". Pero estoy un poco perdida, es una colección de varios libros, q son los diccionarios por imáganes? o éste no tiene nada q ver con la colección. Te agradecería q me dijeras como es la colección y editorial.

Muchas gracias.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#302957 Hola pues si podeis echarme un cable, yo estoy buscando para mi peque que en febrero cumplira 1 ano, y como viajare a Espana quiero comprar varios. De momento solo tiene 1 muy blandito que se puede meter en el agua, y lleva 1 imagen en cada hoja. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#303801 A mi hijo de 1 año le encantan lo libros, los que más le gustan son los desplegables (aunque arranca cositas), le encanta abrirlos, comentarlos y que le leamos las frases sencillas que vienen en cada página.Pero con el que más disfruta es uno de animales, en el que viene un animal por página y su nombre, con unas imágenes muy reales.

Se llama MOzart para bebes (animales).EStá acompañado de un DVD en el que salen imágenes de animales junto con música de mozart.
Es de la editorial MEDIALIVEcontent

Ah¡¡¡ y estos Reyes le han traido :

El pollo Pepe. Nicke Denchfield y Ant Parker. Ed. SM
Y la cerdita Clea, de la misma editorial.
Aún no se lo hemos dado, pero parecen muy interesantes, ya que son simples pero llenos de colores y con animales desplegables.

La torreña,me han encantado los libros que has puesto.Tomo nota, gracias.

muacccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#305586 KRY....perdona que recién conteste :oops: .

Todas las colecciones de las que hablo, las he encontrado en el Corte Inglés, no estoy muy segura que aún las trabajen.

Ambas colecciones son distribuidas por la editorial PANINI

espero no sea demasiado tarde la respuesta

lo que sea, mandame un mp...

un beso