Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#286967 Hola a tod@s,

estoy pensando en comprarle a mi bebe un saltador. Es como un asiento tipo tacata, pero solo para saltar y girarse.

¿creeis que es buena idea? Lo pregunto porque he leido que el tacata no es bueno para el desarrollo de las caderas y coorecto movimiento y no estoy segura si con el saltador pasa igual.

Gracias!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#286993 Nadie tiene uno ?
Avatar de Usuario
por ALALA
#287053 Lo siento Sunshine pero no sé ni lo que es.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#287056 ¿es un saltador que se engancha al marco de la puerta??

Pues yo tengo uno...nos lo regalaron....y...lo hemos usado dos ratos la verdad, es divertido, pero a mi no me convenze mucho la posicion que adopta el niño....pero como todo, pues para un ratito no pasa nada.


Vamos que yo no me gastaria el dinero para no sacarlo provecho, piensatelo.

Chao
Avatar de Usuario
por adiaz
#294586 A mi peque le encantaba. No estaba dentro ni media hora, porque yo no le dejaba, pero seguro que se hubiera cansado, se volvía loco. Ahora lo ve, y hace el gesto de saltar (tiene ya 18 meses).
Creo que con moderación no está mal.
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301821
Sunshine escribió:Hola a tod@s,

estoy pensando en comprarle a mi bebe un saltador. Es como un asiento tipo tacata, pero solo para saltar y girarse.

¿creeis que es buena idea? Lo pregunto porque he leido que el tacata no es bueno para el desarrollo de las caderas y coorecto movimiento y no estoy segura si con el saltador pasa igual.

Gracias!

Aunque veo que tu post es de hace unos meses, decirte que el otro dia bicheando en una jugueteria los regalos para reyes, vi uno, y lo metí. Ay dios la cara que puso ese niño cuando se vio solo, "de pie", y moviendose como el queria!!!! Era todo felicidad!!!
Ya se lo hemos pedido a baltasar, no lo dudamos ni un segundo.
Con respecto al andador, el otro dia lo pregunte al pediatra, y me dijo que eso es como todo. Que eso es para tener un ratito al niño que el se mueva a sus anchas y se distraiga, pero no para tenerlo alli al pobre todo el dia. Que si esta todo el dia, evidentemente al niño se le pondran las piernecitas zambas.Pero que usado con moderacion cvada dia un ratito no hay problema, sino todo lo contrario.
Para las que no lo hayais visto nunca, os pongo eçla pagina del modelo que yo he encargado a los reyes
http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st= ... &pid=40620

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301862 Nahia tiene dos años y casi tres meses y aun lo usa, le encanta!!! se vuelve loca, además nos sirve como columpio casero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301996 Yo estoy deseando de que lleguen los reyes para poderlo poner en el saltador. Es que le gusto tanto!!!
Yo tambien tengo un columpio que me regalaron cuando era mas pequeño, y la verdad es que tambien le gusta mucho, y consigo que açse quede alli un ratito, por lo menos para hacer la comida o cualquier otra cosa que haya que hacer. Lo que pasa es que ya se intenta levantar y el cinturon que lleva solo es a la cintura y me da miedo que se vaya para alante y se de un bacazo en el suelo. Asi que si este lo usais tb como columpio estupendo. A mi desde luego el chisme me encanto nada mas verlo.
Y ademas si tu niña con 2 años y pico aun lo usa fijate que bien y que amortizado lo tienes ya :mrgreen:

Imagen
Imagen