Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paumarquez
#287880 Esto solo es una reflexión que quiero compartiros... cada vez más veo a niñas empujando un cochecito en el que llevan a sus muñecas... los hay sencillos, con bolso a juego, gemelares, sillitas de paseo, de cuatro o tres ruedas, rosas, azules, tipo inglés... en fin de todo tipo y me imagino que precio.

Me imagino que si me hubiese tocado vivir en estos tiempos también hubiese querido uno. A mi mis papás me regalaron un rebozo, con el cogia a mis muñecas en brazos y las mantenia pegaditas a mi, abrazadas todo el tiempo.

Quiza por eso disfruto el tener a mi niño todo el tiempo en brazos... Me encanta, de hecho me conseguí un rebozo para llevar al crío.

Me parece que este tipo de juegos van más allá del momento en el que se viven y trasciende más allá de la infancia. ¿Que opinais?
Avatar de Usuario
por ALALA
#287922 Pues yo no creo que tenga tanta importancia, mi hija lleva a sus muñecas unas veces en brazos pegaditas a ella y otras en la sillita de paseo, depende del momento como todo.

A mi no, pero a mi hermana mi madre la llevaba metida en un celemín, que es una medida que se usaba para el trigo y que es como una especie de cajón pero mucho más estrecho y de madera, no tenían cochecitos ni nada parecido y era la única forma que tenían de llevar a los bebés cuando iban a cosechar las tierras y desde luego que en casa hay uno pero como recuerdo, no se me ocurriría ni por lo más remoto meter a mi niña allí.

Yo no creo que eso les implique nada que les pueda afectar en el futuro, no sé.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen