Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#21183 Pues que me gustaría que Lucia le hiciera un regalito a su papá original, nada comprado. La verdad es que no se si será la falta bde sueño pero estoy bastante espesa, alguna sugerencia. No se porque me da Esther que eres bastante imaginativa con esto de las manualidades :D

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#21185 Yo no soy muy original, pero para san valentín le hice una tarjeta con cartulinas, en la que recorté unos corazones.

Para personalizarla puedes poner fotos, o una idea de la guarde: estampar con tinta o recortar en cartulina la mano de tu hija/o, a modo de firma...

También se me ocurre que con estas ideas se puede hacer en vez de una tarjeta un collage, con más fotos y dibujos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21223 Yo el año pasado que Carolina tenía 4 meses, hice una postal virtual, junte una foto de la peque y al lado en un espacio en blanco escribí con letra infantil "Felicidades Papá" y se lo envié por mail. Fue una tontería pero a mi chico le gustó mucho aunque sabía que no lo había hecho ella claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por agueda
#22066 en un papel en blanco, pintar su mano, y debajo con su puño y letra, siempre ayudandole tu, escribir Felicidades Papi.

Un retrato donde aparesca tu y el niño...
por Esther.
#22086 Muy buenas ideas...

Bueno... lo de las manualidades.... se me da bien dar órdenes para que lo haga el papá.... pero hacerlo yo...

Mi propuesta: cuando tengas (si tienes...) tiempo... compra un par de cartulinas de fosforito, pej amarillo y verde. La verde la usas de fondo, y con la amarilla dibujas letras (con un mensaje), las recortas y las pegas sobre la cartulina verde. Pej: FELIZ DÍA PAPA, TE QUIERO MUCHO... algo así... lo pegas sobre la verde. Y al final estampas la mano de tu peque...
Eso te lo guardas y por la noche, en algun desvelado, aprovechas y la cuelgas en algún sitio... (que no te vea el papi).

Entonces podrías preparar, para que Lucía se lo dé al papi, un montaje con fotos de cuando vosotros (los papás) erais peques. En el medio pondría a Lucía y uno a cada lado de ella como cogiéndola de la mano. Eso lo puedes pegar dentro de una postal, o sobre una cartulina y meterlo dentro de un marco de fotos... algo así...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22099 Gracias a todas por las ideas :D

Imagen