Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#296168 Bueno, esta tarde nos han dado en el cole una hoja con una campana que tenemos que decorar a nuestro gusto para que la lleven para colgarla allí.
Porfa, darme ideas de como puedo decorarla con la ayuda de Moisés.
Moisés me ha dicho que quiere hacer algo con pegamento.
Asi que todas a pensar 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#296273 Hola luisam, pues si quiere usar pegamento se me ocurre que con papel plateado o dorado haga pequeñas figuritas de distintas formas, (tambien puede utilizar la taladradora de papel), las recorte y las pegue, o también un toque con purpurina no estaría nada mal. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Trece
#297455 Que la llene de pegamento y luego eche por encima un bote de purpurina
Se lo pasará pipa.
Que la pinte con la pintura de dedos.
Papel de aluminio pegado en la campana.
Ay curcuma que ahora te leo y has pensado como yo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#297505 Hola Luisa, también la puede llenar de cola y pegarle bolitas hechas con algodón, si tienes de colores y si no blanco, y luego ponerle purpurina, y algún lacito rojo ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#297515 Hola luisa,
quizás llego tarde... :oops: pero ahí va mi idea. Encolar la campana y echar por encima la punta de los plastidecor o serrín teñido con temperas. Les suele encantar. Ambas cosas si las mezclas con purpurina quedan geniales. No sé como es la campana pero le añadiría un lazo con cinta roja.
Un beso :fl

Imagen