Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#303267 Logicamente, muy a mi pesar, los Reyes Magos le han traido muuuchos juguetes, pero lo que mas le ha gustado a mi enano es los siguiente:

* GLOBOS, pequeños, mediados, de colores, de formas, pero uno gigante que bota un monton y ese le apasiona.

* LIBRO de los Little People, es de dibujos y le vas diciendo al niño ¿donde esta el Sol? ¿donde esta el perro?. Le encanta, buen libro, lo recominedo

* PIZARRA, por un lado de rotulador, y por el otro de tiza. Le encanta pintar y borrar.

¿ Que han traido a vuestros pekes que les haya gustado de verdad??


Besitos
Avatar de Usuario
por ALALA
#303297 A la mía lo que más le ha gustado es la moto esa como la de los picapiedra. Se pasa el día montada en ella y eso que como hace tan malo todavía no hemos podido salir a la calle con ella.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303306 al mio las cajas de carton :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#303310 Jajajaja :juas

¡ es verdad ! mi peke tb cogía las cajaas mas q los propios juguetes
por shaska
#303315 :fl A la mia los cuentos, da igual cuales, todo lo que se pueda "leer" le fascina
:fl Un juego de Imaginarium que son animales que encajan unos dentro de otros (como las muñecas rusas matreskas, pero en versión animal). Se pasa el dia sacandolos y metiendolos
:fl Rotuladores especiales niños de 1 año que se lavan facilmante (eso pone la caja, ayer los estrenamos y ya veré si se lo puedo quitar de la ropa)
Y las cajas lo mejor!!! Todavia tengo la caja del regalo de su cumple :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#303321 Aparte del oso de su hermana, que ya lo tiene mas de lado, la moto de molto, sin lugar a dudas este ha sido el regalo estrella y, eso que la moto es un poco inestable y le cuesta coger equilibrio y algún porrazo se ha pegado. Y su hermana, tooooooodo lo de princesas disney que le han traído, para leer, pintar, dibujar, etc....).

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303524 El patinete de Minnie, sin duda, y la bici "de niña grande" de tarta de fresa.

Peeeeeero lo más de lo más: un estuche con 6 pares de zapatos de tacón (pobre vecina de abajo :???: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#303536 A Maeve lo que más la ha sorprendido ha sido un muñeco-bebé, que hace soniditos, se ríe, dice mamá... y cuando lo deja de lado un rato, llama o hace algún sonido para llamar la atención y ahí va ella, toda loca a atenderlo diciendo "mi bebé me está llamando" o "me llama mamá, yo soy su mamá" ;-) y desde el primer día duerme con ella en su cama y cuando se levanta me dice "el bebé ha dormido bien" (por la noche lo desconectamos sin que se entere :mrgreen: )
Ay, Cristi, si Maeve pilla esos zapatos de tacón...ufffffffffff porque hace poco se ha fijado en que mis botas tienen tacón y las suyas no, y no calla con el tema, me tiene mareada así que si pilla a tu niña la deja sin zapatos :mrgreen:

ImagenImagen
por Atenas
#303575 Hola,
nuestro regalo estrella ha sido una escoba!!!
Itsaso esta en una etapa de imitar toooooodo en casa, y despues de que casi me saca un ojo y casi tira un cuadro con la escoba grande los reyes le han traido una chikitita con recogedor y todo y tengo la casa impecable.
La pizarra con las tizas tambien ha sido un gran regalo.
La moto le toca para su cumple que es en febrero, a ver que tal

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#303584 Alala, me uno a lo de la moto picapiedra :mrgreen: la mía se la llevaría a la cama :mrgreen: Ya tiemblo cuando podamos salir con la moto a la calle :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#303598 La bicicleta y la plastilina. La plastilina venía también con un regalo para mamá, un mantel de plástico para no poner el suelo perdido :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#304744 A mi hija, la carroza de Cenicienta, con la cenicienta y el principe.
Al niño, la ciudad de Little people ( esto les ha gustado a los dos, la verdad)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#304749
Yuziel escribió:
Peeeeeero lo más de lo más: un estuche con 6 pares de zapatos de tacón (pobre vecina de abajo :???: )



Ummmmm esto me interesa, dónde se compra esto????, de qué marca es?, dónde se compran?...

me tiene frita machándome los pocos zapatos de tacón q tengo, además de q se mete cada porrazooooooo UF!

regalos estrella:

- Un teletubis q canta y baila.
- Una muñeca pelona, pelona, las q tienen pelo las odia a muerte, las chanca al infinito (podía haber hecho eso yo con ella el día q nació q parecía, la pobre, un jety :roll: ).
- La reprodución de un coche de capota de la marca Arue. la verdad es q es monísimo, pero no sé yo si llegará a verano con el tute q le está pegando.
- El pupitre de la Barby.
- Y los cuentos q hacen cosas, se despliegan, tienen música...

Imagen

Imagen