Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#306508 Chicas, es que soy muy poco creativa... aver si me hechais una manita...

El año pasado Emma tenia 6 meses y hicimos lo tipico, un marco con yeso y la imprenta de su piececito y su mano y en la otra banda una fotico de ella...

Este año no se que hacer...A ver si soys mas apañas que yo y me dais alguna idea o alguna pagina o libro donde buscar manualidades para regalar...

Besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#311116 YO ESTOY UN POCO IGUAL QUE TU.... TE DIRÉ LO QUE HICIERON EN LA GUARDERIA EL AÑO PASADO EN LA CLASE DE JAIME. HICIERON UN DIBUJO DE UN COCHE, QUE LOS NIÑOS PINTARON CON LOS DEDOS Y EN LA VENTANITA PEGARON LA FOTO DEL NIÑO. LA RECORTARON Y PLASTIFICARON Y LE PUSIERON UNA CUERDITA PARA COLGARLA EN EL ESPEJO DE DENTRO DEL COCHE Y PONIA POR DETRAS: PAPI, CUIDA TUS PUNTOS.
A MI MARIDO LE GUSTO Y LO LLEVA COLGADO EN EL COCHE.
YO "COPIE" LA IDEA DE LOS LIBROS PERSONALIZADOS DE www.edicioneslolapirindola.com Y LE HICE UNO EN PLAN CASERO.
SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE LO CUENTO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#311317 ¿Pero cuando es el día del padre????
Avatar de Usuario
por nuriah
#311325 Es el 19 de Marzo, previsora que es la Emmita... ;-)

Cori, me ha encantado el enlace de la Lola Pirindola... es genial!! Gracias. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#311404 Cori, me ha encantado el enlace, gracias :fl :fl :fl

Enma, pensaré en algo y te voy diciendo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#311522 DE NADA CHICAS.
YO EL 19 DE MARZO TENGO CELEBRACION DOBLE: EL DIA DEL PADRE Y EL CUMPLE DE MI ENANO !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#315818 Enma, ya lo solicité y lo tengo en casa... ¡¡¡ ES MUY CHULO!!!, tengo unas ganas que llegue el días 19 para uqe Aurora se lo dé...
GRACIAS POR LA IDEA!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315823 me ha encantado la idea el coche. A ver si van surgiendo más porque yo tb quiero hacer algo original. Lo malo es que mi marido no se saca una foto ni por casualidad así que sería complicadísimo intentar hacer algo que implique fotos suyas.
Intentaré darle una vueltita a lo del coche, a ver si se me ocurre algo, aunque una no sea precisamente manny manitas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#317367 Me ha encantado el enlace de Lolapirindola!! Yo también he pedido un par de libros, para el día del padre y por el cumple de su abuelo...les va a hacer una ilusión!! qué ganas tengo de verlos!
Gracias!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen