Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mi gordete
#307925 Como me he comprado una iimpresora laser estoy emocionada imprimiendo y se me ha ocurrido que podria hacerle mis propios cuentos a mi hijo.

Seria imprimir en folio normal y después meter las hojas en plasticos de esos y luego en una carpeta, así no romperá las hojas.

A mi lo que me interesa es sobre todo la moraleja de cada cuento y si lo podria explicar bien... tengo un libro de fábulas y quizás si hago cuentos con cada una de esas fábulas seria mas fácil no?? (y lo haria todo lo mas CN posible, claro jejeje). Las imagenes las buscaría por internet, así podria elegir las que mas me gustan.

(y por supuesto, cada cuento según la edad del niño!)

Tambien podria hacer cuentos para animarle a lavarse los dientes, a ir al cole, a comer, etc. cosas así cotidianas.

¿Alguna lo hace?
¿Qué os parece la idea?

Mi pequeñin nació el 26-10-2007

Mi blog: http://www.marujasmodernas.es

-
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308001 Pues yo es q no consigo q Nahia se interese por los cuentos :roll: , pero tengo mirado en Imaginarium un libro q es un belcro grandote donde puedes ir pegando lo q quieras (vienen muchas imagenes ya hechas), y aparte tiene unos botones con ruidillos de cosas, como puertas, perros, etc...
Lo mejor q le veo es lo q tú dices, yo eligo el cuento y la moraleja, y así nada de madres q mueren, ni padres q desaparecen :roll: , además me parece muy buena idea lo de animarle a q se lave los dientes o vaya al cole.
Ya nos contarás q tal os funciona ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#308171 Si tienes tiempo, mucha imaginación ...ADELANTE!!!, mi pequeñajo adora los libros.
Ya con 2 años, cambiaba las historias que papá le leía...ahora con 3, es con el padre quien imaginan historias ( pero en su cumple que han rejalado un libro de cuentos y de vez en cuando pide que le lean).

No dejes de contarnos si haces los cuentos

Un abrazo