Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#312140 Hola! Mi hija tiene 19 meses y tengo que disfrazarla para la guardería...el caso es que tiene que llevar el disfraz puesto todo el día! así que tiene que ser llevadero y me gustaría hacérselo yo misma.
A parte de disfrazarla de india :mrgreen: o vaquera, o hada si me las ingenio mucho, no se me ocurre nada más...
me podéis ayudar??? :fl :fl :fl
gracias!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#312199 Puedes hacerle un disfraz de muñeco de nieve. Es muy sencillo. Vas a una tienda de telas y les pides una que es algo rígida, parecida a la espuma (es que no recuerdo cómo se llama). Cojes una camisa, jersey... y sobre un papel de periódico dibujas el patrón. Lo que es el cuerpo nada más y el hueco de las mangas. Lo haces más ancho que el original para que quede abombado. Luego haces otro patrón para la parte de abajo, puede ser de forma rectangular para que así lo puedas fruncir. Aunque te recomiendo que le des algo de curbatura a los picos. Después de coser ambas partes las unes procurando que el bajo del cuerpo y el de la falda estén fruncidos. Le haces un corte en la parte de atrás para que pueda meter la cabeza.
Compras aironfíx de terciopelo adhesivo de dos colores uno, lo cortas simulando una bufanda, una parte para el cuello y dos para los extremos de la bufanda. Con un rotulador negro le puedes dibujar unas líneas para simular arrugas. El otro te sirve para hacer los botones. Lo bueno de ese material es que lo pegas al tejido y queda muy bien.
Es un disfraz rápido de hacer y muy cómodo para el niño ya que al ser ancho le permite movimientos y no da calor. Te lo aseguro porque Rodrigo no para y en Navidad, que es cuando le hice el disfraz no paró y tampoco sudó que era lo que me temía.
Si puedo y lo consigo, esta noche te cuelgo una foto con el disfraz para que veas cómo es.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mmareta
#312315 :fl :fl :fl GRACIAS!!!!!! Ya me la imagino con lo redondita que está...
:mrgreen:
muy cómodo y rápido!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#312932 bueno bueno bueno...parece ser que al final va a ir de .... TROGLODITA!!!!!.... :mrgreen: que le pega mucho!
cuado fui a comprar la tela vi otra que era así como de pelos, así que le haré una túnica tipo bilma picapiedra, le he comprado un colar de bolas gordísimas de corcho blanco y un par de huesos de plástico, uno para la cabeza (con diadema) y otro para sujetarle la túnica al hombro. Le cortaré los bajos así a triangulillos y ya está! Si me queda decente publico una foto!!!! :fl :fl

besos!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#313085 Esperamos con impaciencia la fotillo. Seguro que está para comérsela.
El mío va de perro legionario romano y es que en la garde me dijeron a última hora que iban a ir cada clase de animalito, así que tuve que adaptarlo y ponerle en el casco unas orejas de perro dálmata, un rabito, etc...
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mmareta
#314247 No sé subir fotos!!!!!! me he leído lo del BBcode y no entiendo nada!!! alguien me ayuda??

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#314248 vale, si poneis el link de debajo de mi firma en la barra de búsquedas aparece la foto, pero no sé subirla aquí....de momento lo dejo así!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314251 Me encanta!!!! Está q se rompe!!! me apunto la idea ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#314257 A ver si lo veo en casa que en el trabajo tengo limitada la entrada a ciertas páginas.
Salud :fl :fl :fl