Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#314378 Aprovechando que los dos últimos fines de semana ha salido por fin el sol en Granada, le hemos sacado de nuevo el arenero a Noah. ¡cómo disfrutó! :lol: Tenía arena hasta dentro del body, parecía una croqueta. :grin: Lástima que van a volver las lluvias para el finde.Os pongo unas fotos porque alguna vez me lo habéis pedido, pero no tenía. Es más grande de lo que se aprecia en la foto, pero lo tiene lleno de todo: coches, palas y cubos, mini maceteros, actimel vacíos...
Hay van:
Imagen Imagen
:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#314410 :fl Qué gracioso está Noah con sus gafas de sol en el arenero :fl

Nosotros estuvimos a punto de comprar uno para Keira, pero entre que el patio comunitario tiene arena y habría que tener cuidado con nuestros perros no lo hicimos.

:fl Pero ya se ve lo que disfruta Noah con el arenero. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#314447 QUÉ GUAPA! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314448 Esta precioso!!!! y cómo molan las gafas!!!
Si aquí no lloviera tanto creo q también me habría animado a comprar un arenero, pero es q aquí no nos acompaña el clima :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#314553 Una croqueta para pegarle bocaitos y no dejar rastro!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por arbrerose
#314560 Quémono es tu hijo !!!
y se ve que se lo pasa pipa !!!

pregnta : dónde podemos comprar arena para esto ?

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#315410 Gracias por los comentarios. :oops:
Juanma este tiene una tapa, porque nosotros también tenemos un perro y hay gatos por el barrio, además así no me tengo que preocupar cuando llueve. Por cierto kitudice, aquí también está lloviendo mucho este año, apenas ha salido a jugar al patio un par de fines de semana pero ya vendrá la primavera. :fl
Si Ana a veces se me escapa un bocaillo!... :lol:
Arbrerose, lo compramos todo en toys ´r us. La arena es de playa, especial para niños, y viene colada para que no pasen trocitos de conchas y se puedan pichar o tragar.Creo que eran sacos de 15kg, nosotros con uno hemos tenido bastante.
A ver si alguien se anima y nos pone unas fotos. También hay quien se los fabrica con unos tablones. Los niños lo disfrutan mucho y se les van las horas enterrando y desenterrando cosas.
Un saludo :fl 8-) :fl

Imagen
Imagen