Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#316439 http://www.bebesymas.com/ocio/ano-inter ... s-pequenos

creo recordar que por el foro tenemos algun pequeño futuro astronomo o astronauta.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#316445 Que buena noticia, la pág está genial hay un montón de actividades. Nosotros estuvimos la semana pasada en el panetario de Madrid con el bichín y disfrutó un montón. Ponen proyecciones adaptadas para peques que están geniales y hay una exposición sobre las fuerzas de inercia, gravitatoria, etc y en la que pueden tocar todo. A las de Madrid os lo recomiendo... y a las que esteis cerquita también ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317846 Pues me viene genial porque tanto a amy como a mi nos gustan mucho estos temas de las estrellas, tenemos un telescopio que mi maridin me regaló hace años y le hemos prometido volver a montarlo ne verano para ver las estrellas. Tengo que decir que aunque para muchas cosas esta isla es el culete de españa,(como he dicho muchas veces), en cuestión de cielo nocturno está en el tercer lugar del mundo para observar el universo porque su cielo es limpio. A las que os guste ver las estrellas, flipariais aquí.

www.elcorreodigital.com/vizcaya/2007071 ... 70715.html - 36k

Gracias Montse.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)