Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#321129 Bueno pues a mi Iván le encanta escuchar la musica, para bailar claro!! y le pongo....mmmm

:fl Cantajuegos (obligatorios, los cds están rayadisimos :???: )
:fl Miliki, canciones del circo
:fl Canciones infantiles populares de to´la vida
:fl Teresa Rabal (me encanta :mrgreen:)
:fl Enrique y Ana (última adquisición, y le gusta)


"Se me acaban los artistas musicales infantiles" ¿o no hay más?
Avatar de Usuario
por soniafer
#321220 yo a marta le pongo el cantajuegos q le encanta y cualquier musica infantil como miliki y algunos cd q me dejo un amiga q trabajo en un guarderia, pero su favorito el cantajuegos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#321279 JAIME TAMBIEN ES FAN DEL CANTAJUEGOS, PERO LE PONEMOS MUSICA DE TODO TIPO (MI MARIDO ES MUSICO), DESDE MUSICA CLASICA, JAZZ, MUSICA CUBANA, AFRICANA, Y TODO TODO LO BAILA :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321281 Coincido con Cori, a unai le encanta todo tipo de música pero la que mas le gusta es la clásica ;-) , dice que va a ser músico de mayor jeje.

Ahora dice que va a ser Rockero :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321499 A Bruno le gusta el cantajuego, las canciones de los lunis y cuando su hermana pone música baila con ella lo que sea. A su hermana le gusta Maria Isabel(antes muerta que sencilla), canciones populares infantiles, las de toda la vida y los cuarenta principales, :roll: )

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)