Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#326106 Hola chicas,
¿Que edad os parece adecuada para empezar a jugar con la plasti?
Yo creo que mi nene se lo pasaría genial. Evidentemente, vigilado todo el rato, claro, porque si no ni me imagino la que podemos liar...... :mrgreen:

besos

pd: ya se que puede parecer estúpido pero: ¿donde se compra? :-P ¿Hay calidades? :shock: cuando yo era pequeña había como "moldes" ¿sigue habiendo?
:?: :?:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#326107 La de play- doh es muy blandita, es la q usamos en casa ;-) , y con la edad de tu peque ya la usábamos. La encuentras en el Toys ure us mismamente, o en juguettos, o en cualquier jugueteria supongo. En el Corte INglés también.
En Eurekakids hay una de la q me han hablado muy bien, q si se seca la rehumedeces con agua y listo, pero aun no la he probado :roll:
Los moldes te suelen venir con la plasti, además de mil juegos y diferentes maneras para usarla ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#326404 kaixo kitu,
que ya le voy a comprar... seguro que se lo pasa pipa... ya te contaré

mx
ilargi
Avatar de Usuario
por mamaniña
#326823 Nosotros jugamos hace meses, le encanta (y a mi tb :mrgreen: )

Hacemos pelotita, gusanos, anillos,gafaspara los muñecos

Le va a encantar !!!


Chao
Eva
Avatar de Usuario
por ilargi
#329575 Por fin hemos comprado la plasti.... (entre unas cosas y otras...)
Compré 4 bloques grandes (pensé que era mejor eso que paquetes más pequeños con más colores): blanco, azul, rojo y amarillo.

Le ha encantado.
Hemos estado varias días jugando sólo con la roja. De momento él lo único que hace es mirar cómo lo hago yo, y si hago un perro hace guau guau,, y si hago un vaso, hace como que bebe y se relame (pero de juego...) Es genial... y cuando quiere que haga algo, me dice guau guau, o abua abua,... o lo que sea.

De momento, él solo coge lo que yo hago, y se los lleva a su padre, para que lo vea (aita ha decidido que la plasti es mi parcela...), ha intentado imitarme, pero prefiere mirar...

Ayer desempaquetamos los demás bloques y casi se vuelve loco de la alegría cuando los vio... :-P :-P .
Los he guardado en un tupper de esos difíclies de abrir, como las pinturas, y de vez en cuando me lo trae para jugar.... me encanta!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#329706 Me alegro Ilargi!!!!
Cuando acertamos con un juguete es increible, a mí me encanta su cara de felicidad :fl

Imagen
Imagen