Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#328564 Necsito que alguien me ayude.

He decidido hacer el doctorado en psicopedagogía, y para pasar el examen de ingreso tengo que hacer un examen durillo (compitiendo con gente que viene de estas carreras, yo soy periodista y no he estudiado estas cosas nunca, y empezaré a ponerme en contacto con estos temas en breve, hay mucha bibliografía y poco tiempo, y todo me viene de nuevas), y preparar un proyecto de investigación.
EL caso es que me gustaría que, si alguna sabe de esto, me recomendarais autores que fueran en esta línea de pensamiento en cuanto a crianza (apego, respeto, etc.), para ir sabiendo por dónde irían mis tiros en cuanto a autores... Si va con Piaget, con Vigodsky, o con quién... O ambos. No sé, me veo tan perdida y con tan poquito tiempo y tantas ganas de aprender sobre esto...

Cualquier aportación que creais que pueda serme útil os la agradecería.
No sé si me he explicado. Más que nada para saber qué profesor escojo (si me acepta, claro), como orientador, dependiendo de por dónde vayan sus tiros también. Y a quién puedo leer para profundizar más en estas teorías sobre apego, a la hora de plantear mi proyecto de investigación.

Muchas gracias!!

Elena.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#328568 Te he contestado en "primera infancia"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#328605 Muchas gracias, ya lo he visto, es que me veo con tan poco tiempo que hice un poco de bombardeo a ver si por algún lado salía la cosa.

Gracias, de verdad.

Elena.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen