Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#329615 http://www.divermusic.com/index.php?op=25

Esta es la página en la que suelen aparecer sus actuaciones y no veo nada. No sé quizá mañana puedas consultarlo en algún periódico o algo así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329616 gracias guapa !!!

Jo, con las ganas que tengo de verlos

aunque me han dicho que es al aire libre y se preveen lluvias :???:
Avatar de Usuario
por Tote
#329625 Sí chicas, os lo confirmo. Mañana actuan a las nueve de la noche en la plaza de la Constitución y es gratuito.. verás como se va a poner de gente, va a ser un infierno... y el apracamiento por esa zona es imposible y mas con la calle principal cortada :roll:

Siento no haberoslo puesto, la verdad es que se me ha pasado :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329673 Tote nosotros vamos!!!!!

Aparcaremos mas lejos, pero según me dice mi marido tiene pinta de ponerse hasta arriba desde primera hora

espero encontrar un huekito

Besos
Avatar de Usuario
por ALALA
#329679 Pasadlo bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329793 ¿Y bien? ¿Qué tal? Contadnos algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329844 Mayaaaaaaaaaaaaaa, no leí tu mensaje, que pena podríamos habernos visto :roll: Efectivamente la plaza estaba hasta la bandera y lo de aparcar parece que fue misión casi imposible :roll:

El concierto estuvo genial, la verdad es que son muy buenos y el peque disfrutó de lo lindo. Es que él no sabía a lo que iba y cuando llegamos y vio el escenario y le expliqué que iban a estar allí cantando.... no veais que carita de emoción :cry: Estuvo todo el concierto alucinando y cantando.

Tuvimos bastante suerte y pillamos sitio en primera fila, de pie pero los primeritos. Y el tiempo nos respetó bastante, aunque fue terminar el concierto y ponerse a diluviar :lol:

Maya, qué tal vosotros?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#329901 FENOMENAL !!! GENIAL !!!!

Nos lo pasamos pipa!!!

Nos sentamos a la mitad de la plaza más o menos...pero es que un concierto asi, ¡ no es para estar sentados !!!

Estabamos con unos amigos de mi marido, y como una de mis amigas tb estaba por alli...yo estuve tooooodo el concierto de arriba para abajo...bailando, cantando...riendo...

Que suerte la lluvia, cuando terminó ...ufff menudo chaparron !!!

Tenemos que repetir sin duda