Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sonia81
#331346 Hoy hemos estado jugando mi peke y yo como nunca... os lo cuento porque me he reido más que él (ahora empieza a reirse y emitir mini-carcajadas)
Normalmente le pongo enfrente del espejo y se mira con cara de cabreado y alguna vez suele sonreir pero no presta mucha más atención al espejo.
Hoy estabamos los dos solos en casa y le he puesto enfrente del espejo y he empezado como siempre a balancearle para acercarle y alejarle del espejito, primero ha empezado con cara de cabreado... luego ha empezado a sonreir... y finalmente ha empezado a reirse con sus mini-carcajadas, hemos estado con el balanceo unos 20 minutos y no paraba de reir y yo más que él, tanto ha reido que le ha entrado hipo pero seguia con sus risitas, no paraba a pesar del hipo incluso ha vomitado un poquito y el nada rie que te rie.
De verdad que bien me lo he pasado, creo que ha sido la vez que más tiempo ha querido jugar, que orgullosa estoy de sus risas y que gusto porque ya sabeis todas que los principios son complicados....

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331394 Verás como poco a poco cada día vais jugando un poquito más. Es estupendo. Disfrútalo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#331510 Lo que te queda por disfrutar ;-) , me alegra saber que te lo pasas muy bien con tu peque.

Saludos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#331517 Claro que los comienzos son difíciles, pero estos momentos son los que compensan todo verdad?

Ale ale, a seguir disfrutando ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Ena
#332040 Qué tiernos son, verdad? :grin:

Son maravillosos estos enanos!! Disfruta mucho!
Me da un poco de nostalgia pensar en lo mayor que se está haciendo mi peque, con sus trece meses ya...

Esas risitas del principio son maravillosas. Si puedes, grábate algún video de tu peque, ya verás cuando lo veas pasados unos meses... Parece mentira cómo crecen.

Besitos y a disfrutar del peque :fl :fl

Imagen