Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cecylopitoz
#331765 Hola! Vivo en una región de México donde el calor en esta época alcanza los 40 grados centígrados. Mi hijo (de 20 meses) se aburre de estar encerrado la mayor parte del día, pues entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, hace demasiado calor para salir siquiera al patio de la casa.

Sus juguetes no lo entretienen arriba de 10 minutos, la televisión, por ratos breves solamente.

¿Alguna idea para entretenerlo?

Gracias!!! :fl
Avatar de Usuario
por zambita
#334598 Hola, yo tengo el mismo problema.
A veces lo que intentamos es que en la mañana duerma poco o casi nada, para que en la tarde que es cuando el sol pega mas fuerte, se pegue una buena siesta, y se despierta una vez que ha bajado el sol.
Ahora tambien podrias intentar salir a lugares que tengan aire acondicionado, como los malls, en las horas criticas, de esa manera se distraen y no se agobian tanto por el calor.
En cuanto a juegos, no podria aconsejarte mucho porque mi bebe es mas pequeño, pero de pronto intenta que se entretenga con algunas de las cosas que utilizas para hacer tus tareas de la casa, por el algun cucharon o plato mientras cocina, o que te aydue a doblar y guardar ropa, etc

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#335061 Con la edad de tu peque puedes probar con:

Plastilinas ( bajo tú supervisión)

Bloques de madera,plastico

Pelotas con cajas de cartón a modo de bolos

Pintura de dedos

Colorear

Burbujas en el baño

Puzzles ( rompecabezas)

Bailar

A ver si recuerdo más cosas

Saludos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#335066 Hola, he leido que teneis patio, pués prueba a ponerle una piscinita, aunque sea bajita, que sea amplia y te metes con él, aquí también entendemos de calor, llvamos dos días, ufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy le he puesto la piscina a mi niña y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen