Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#26001 Juegos de ordenador para bbs , muy divertido...

http://www.kneebouncers.com/
Última edición por rafi el Jue, 20 Abr 2006, 16:21, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#26010 ESTAN MUY BIEN MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26127 GRACIAS RAFI. YO OS RECOMIENDO, SI PODEIS ENCONTRARLO UN CD QUE SE TITILA "EL CONEJO LECTOR.PRIMEROS PASOS" SON JUEGOS PARA APRENDER A MANEJAR EL RATÓN.
http://perso.wanadoo.es/postigoaula/conejole/conejo.htm

SANDRA ES UNA PROFESIONAL DEL PC. ALUCINARIAIS CON ELLA. LE PRESTÉ UN PORTATIL ANTIGUO CON UN RATÓN PEQUEÑITO Y HASTA ESTÁ APRENDIENDO A LEER CON LOS DISCOS DE PIPO LEE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#26202 Rafi. Acabas de volver adicto a la PC a patamán. :roll:
Avatar de Usuario
por janf57
#26302 He visto hoy en el periodico esta pagina http://www.cuentameunaopera.com/
y para todos los que queramos ayuda para acercar el mundo de la música a nuestros hijos esta bastante bien
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26350 Que tal un post fijo, como con los libros!. Es que lo veo muy interesante. Y al hilo de todo esto. ¿Cómo veis los videojuegos? Mis sobrinos (7 y 11 años) son zombis con la Xbox. Cömo evitarlo? Querré que mi hijo aprenda el manejo del ordenador divirtiéndose, pero no quiero videojuegos. Soy muy antigua? :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26355 ES FÁCIL: DE MOMENTO TU CONTROLAS LO QUE ENTRA EN CASA. Y DESPUES: MEDIR EL TIEMPO, NO UTILIZAR LOS JUEGOS COMO NIÑERA, IGUAL QUE LA TELEVISIÓN : PACTAR CON ELLOS UN TIEMPO Y UN MOMENTO DETERMINADO PARA LA CONSOLA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#26358
mariquilla escribió:Que tal un post fijo, como con los libros!. Es que lo veo muy interesante. Y al hilo de todo esto. ¿Cómo veis los videojuegos? Mis sobrinos (7 y 11 años) son zombis con la Xbox. Cömo evitarlo? Querré que mi hijo aprenda el manejo del ordenador divirtiéndose, pero no quiero videojuegos. Soy muy antigua? :oops:


Muy buena idea, lo subo como post-it

Por cierto me temo que no vas a poder evitar los videojuegos, María tendremos que hacer lo que dice Sole e intentar poner un horario

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26426 Uf... ! aca si agarran carne con el tema de la tele, videojuegos y pc's... yo si soy ANTI APARATOS antes de los 5 años...

Soy muy conciente que los aparatos de este tipo, absorben la concentracion de los niños, la captura demasiado, asi respeten las reglas, los horarios y demas, para mi eso no es saludable... por la percepcion de imagenes que van teniendo (con las justas pestañean) y encima la ansiedad que causa jugar con el aparato.., ya sea play, game boy, Pc, tele.

A mi hijo mayor no le compre un aparato de video juegos hasta el año pasado, (6 años) edad en la que ya podia sentarse a jugar y cumplir reglas como los horarios sin molestarse... no se alla, pero aca en Peru hay muchos problemas por la falta de concentracion en el colegio... yo no se si mi hijo no a pasado por eso temas, por el cuidado que he tenido durante sus primeros años de vida o por alguna otra razon, pero si se trata de compararlo a mi hasta el momento (gracias a Dios) no me han citado para decirme que el no se concentra en clase... mientras que al 100% de mis amigas si tienen ese problema año tras año... y sus hijos pues tuvieron acceso, aunque con limites, al play station, tele desde pequeñitos y a los juegos de PC, dos años, para que desayune, en las tardes ...

Escuche mil veces!!

Mira, tiene dos años y maneja muy bien la PC...
yo nunca podia decir eso, pero bien, tiempo al tiempo ya llegara su hora... y llego... entro al colegio, llevo su curso de computacion, y ahora esta al mismo nivel que los demas, se atraso acaso por no dejarlo usar antes de los 5???? no, todo a su edad... la vida hoy en dia gira entorno a las Pc's... de hecho su uso trae beneficios... pero todo a su tiempo, primero que desarrolle sus habilidades auditivas, visuales de otra manera... mas ¿natural?... lejos, bien lejitos de el cuadrado con luz frente a sus ojos...

Para mi, hay otras maneras de enseñarles a leer, a identificar numeros, letras, juegos donde la persona este en contacto con el niño, se que muchas pensaran diferente a mi, pero debido a que tengo un hijo en etapa escolar y ya he visto / escuchado muchos temas referentes a esta etapa, estoy CONVENCIDA que mi segundo hijo no tendra ese acceso tan facilmente hasta los 5 añitos...


:o( tenia que decirlo, no comparto la introduccion de estos paratos a tan temprana edad...

Pero si comparto la idea de colocar links de ayuda para que LOS PADRES enseñen y estimulen a sus niños :wink:
Última edición por Lizzy el Jue, 30 Mar 2006, 20:03, editado 1 vez en total

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26427
mariquilla escribió:Que tal un post fijo, como con los libros!. Es que lo veo muy interesante. Y al hilo de todo esto. ¿Cómo veis los videojuegos? Mis sobrinos (7 y 11 años) son zombis con la Xbox. Cömo evitarlo? Querré que mi hijo aprenda el manejo del ordenador divirtiéndose, pero no quiero videojuegos. Soy muy antigua? :oops:


Pero ya tienen 7 - 11 años, es mas facil negociar con ellos... que con uno de 2, 3, 4...

Insisto con buen rollo... como siempre :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26440 Totalmente de acuerdo con Lizzy

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26480 Lizzy, esa edad la tienen ahora, pero llevan AÑOS con la tele y el pc. Has dicho EXACTAMENTE lo que yo pienso. De echo, mi sobrino va fatal en el colegio, tiene falta de concentración (y de interés, creo yo). Mis cuñados usan mucho el ordenador para trabajar en casa y también para su ocio. Uno de ellos ha jugado a los videojuegos con sus hijos recién nacidos en el regazo....no digo más a qué edad empezaron esos niños a ver imágenes en un monitor. Y me espanta.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen