Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#337082 A mi peque le encantan los puzzles, tengo dudas acerca del número de piezas que deberían tener para que le resulten entretenidos y supongan un pequeño reto mental, pero obviamente no quiero que se desespere...
Los que tiene son de 20 - 25 piezas, en la caja pone 3 - 5 años con lo cual pensé que eran los adecuados. Sin embargo, he notado que los hace en un tris, incluso cuando son nuevos.
¿Me recomendáis que se los compre más grandes?
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#337097 por lo que dices yo probaría porque seguro que te deja patidifusa..... ¿y si compras uno a ver? y sales de dudas...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#337128 Yo se los compraría mas grandes.
A mi hija siempre le han gustado mucho, y siempre los ha hecho rapidisimo desde el primer día. Con 3 años yo le compraba los de 48 piezas, que tambien estaban indicados de 3-5 años en la caja, y tambien los hacia tan rapido que pronto pasamos a los de 60. :roll: La verdad es que le encantan y ni yo veo las piezas tan pronto como ella, es alucinante la velocidad que tiene haciendo puzzles.

Yo creo que es cuestion de ir probando, si los de 25 piezas los hace tan rapido, prueba los de 48. La cuestion es que los pueda hacer sin que le resulten aburridos por faciles, ni se agobie por dificiles, y por lo que dices, los de 25 los tiene mas que superados ya tu hijo, asi que yo probaría los siguientes.

Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#337133 Pienso igual que las demás, prueba con uno de más piezas. A mi hija también le encantan. En su cumple le regalamos uno de 150 piezas (tiene 6 años)y lo hizo en un pis pas. Ahora vió uno de hadas de 500 piezas y se lo compramos, pensando que sería demasiado, pero estoy :shock: lo está haciendo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kim
#337194 Gracias chicas, seguiré vuestro consejo y probaré con uno más grande, ya os contaré cómo va... Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen