Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#344489 ¿alguien sabe donde puedo comprarla, o de que marca?
Vamos a organizar la habitación de juegos-ordenador, y queremos restaurar una pizarra que tiene la pintura muy rallada. Nos estamos preparando para las largas tardes de invierno. ;-)
Un Saludo :fl
Última edición por ysa el Mié, 30 Sep 2009, 13:04, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#344498 Las marcas bruguer y titan las tienen, seguramente en algun leroy merlin o similar (o en cualquier tiendas de pinturas) las encuentres.

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#344609 Muchas gracias Cori :grin: :fl , sabiendo las marcas la buscaré en AKI, no tenemos Leroy merlin an Granada.
Un Saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#347729 Bueno pues al final compramos la pintura en AKI. Mi marido le dio 2 manos, y quedó perfecta. El artista como no, encantado, se puso a probarla enseguida. :lol: :lol: :lol:
Si alguien se anima esmuy fácil. :fl :fl :fl
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#347748 ¡¡Os ha quedado estupenda!!

Tienes un Picasso en casa, ¡A disfrutar!

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#347835 q chula ya veras q artista te sale pintando
Un pregunta la pintaste en un tablon de madera?

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#347849 :fl Me ha encantado todo: la idea, la pizarra, el dibujo y el peque: ¡que artista! :fl

Un saludo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Madrid25
#349135 Hola!!

Me ha encantado la idea de la pizarra y estaba pensando en pintar una pared desde la mitad hacia abajo

¿Podríais decirme que necesito? ¿hace falta echar alguna capa de pintura especial antes de pintar directamente con la pintura de pizarra? ¿cuántas capas ha de darse?

Gracias

Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!


"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#349160 Gracias a todos :fl :fl :fl .
Noah sigue disfrutando de la pizarra, aunque ahora está pachucho :sad: , cuando vengan las primas se volverán locas, les encanta pintar!!! Ahora hay que organizar la habitación que parece un trastero, uff que pereza.
Trece recuerdo tu pizarra, y lo bien que lo pasaba Selena.
Madrid25, creo que es mejor que lo hagas en un tablón que fijes a la pared, más que nada porque es una pintura muy oscura, y el día que quieras taparla...hazla como Trece, una imprimación, con un rodillo para esmaltar, y luego dos manos de la pintura de pizarra en Aki, Leroy Merlin...Cuando se hagan mayores a tirarlo o reciclarlo. Por cierto la nuestra es una vieja pizarra reciclada, estaba rallada por completo, pero tiene un tamaño perfecto 8-)
Un Saludo a todos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pottoka
#349175 La idea está genial, pero no ensucia que te cagas??

A mí me tienta la idea pero no tenemos balcón y la pondríamos en la habitación, solo me imagino
el polvillo que suelta al borrar y uffffff........
además si la tiza se la llevan a la boca... no sé, ya me diréis
Avatar de Usuario
por ysa
#349424 Pottoka, yo pronto la tendré que poner dentro, aquí en Granada hace mucho frío en invierno. De momento la limpiamos con una bayeta húmeda y se queda muy bien, de paso evitamos esparcir el polvo.
Un Saludo 8-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#349425 Pottoka, yo pronto la tendré que poner dentro, aquí en Granada hace mucho frío en invierno. De momento la limpiamos con una bayeta húmeda y se queda muy bien, de paso evitamos esparcir el polvo.
Un Saludo 8-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen