Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#345138 Hola chicas:

Tengo una niña que va a cumplir 3 años y una bebé de 8 meses.

El caso es que cuando estoy con las dos a la vez me cuesta ponerme a jugar con la pequeña porque la mayor me absorbe mucho y además la peque se entretiene mucho ya observando a su hermana, destrozando lo que ella hace, etc...

os ha pasado a vosotros? es que me sabe mal por la peque, pero tb me siento culpable si pienso que tengo ganas que la mayor comience el cole para tener unas horas para estar a solas con mi bebé ...

gracias y saludos
Avatar de Usuario
por ZABKA
#345228 No puedo hablar por mi propia experiencia , ya que solo tengo una niña, pero yo creo que es normal.... Todo tiene sus ventajas y desventajas.....tener una hermana mayor tambien....la mama no tendra tanto tiempo, pero todo lo que va a aprende la pequeñaja de la hermana mayor??? Yo veo que los pequeños estan incluso mas espabilados que los hermanos mayores....y eso no sera porque los papas les dedican mas tiempo sino , porque tienes a quien copiar, y de quien aprender. No me preocuparia por eso y no te deberias sentir culpable en absoluto.
:fl