Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#28368 Gracias Neus :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30135 ¿Qué pinturas de dedos les dais? Creí que eran tóxicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30158 tote, yo no he probado con la pintura de dedos, pero en elte post, neus pone una receta de pintura de dedos "comestible"

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3003&sid=2f321147a54b9db4883e25517e03bb90

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30330 Yo la pintura que le he dado a Lucia la compré en el carrefour. Tienes que estar pendiente de que no se la meta en la boca, es de la marca Jovi y es muy barata. se llama pintura para dedos y lo mejor es que las manchas se van con agua asi que los puedes dejar que pinten conlibertad porque se limpian muy bien.

Imagen
por Esther.
#30661 Os agradecería si me podeis dar marcas de pinturas NO TÓXICAS (pq se las comerá) Y QUE SE BORREN CON AGUA ("AUTOLIMPIABLES" :mrgreen: ).

- Neus, compraré las de Imaginarium. ¿Qué haceis? ¿Pintais directamente en los azulejos? ¿Y con qué lo borrais?

Gracias

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#30664 Cuando os lei, yo no habia probado nunca con los peques a dejarles pintar. Compre unas cartulinas y unas ceras gordas (que ya tienen algunos mordiscos) y con Javier fue todo un exito, pinto y pinto y pinto por todos los lados se quedo como 15 minutos pendiente del tema. Hemos recortado lo que hizo y su padre dice que lo va a enmarcar para que cuando sea Picasso II lo podamos vender por mucho dinero.

Maria no le hizo ni caso, saco unas cuantas ceras, las chupo, hizo una ralla y se fue a ver su cuento de la vaquita. Nada, ni fu. Volvere a intentarlo esta tarde.

Sois la mejor escuela de padres que puede haber. Gracias.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30689 Esther las pinturas de dedos Jovi de las que hablo en el post de arriba no son toxicas, he llamado a jovi y me lo han confirmado. Y se lavan SOLO con agua tanto el cuerpo del niño, como la ropa , como cualquier superficie.

Bueno, ahora solo os queda echarle imaginacion. Una idea para Pau podrñia ser comprar iun mantel de papel y y ponerlo en la mesa y hacer un montón de dibujitos, con Lucia esto no sirve porque se cansa en dos minutos :wink:

Imagen
por guiomar
#30811 Para que no se coman los crayones o ceras lo mejor es envolverlas con celofán (durex). :wink: duran mil veces más y lsa muerden mil veces menos
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30910 Ay que ver Guiomar lo que hace la experiencia, no se m,e hubiera ocurrido,es una muy buena idea.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#30974 Pues yo lo voy a intentar también porque esta es de las que se comen los lápizes :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004