Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#349099 pues eso que mi enano grande esta aprendiendo a leer y me gustaria que le trajeran los reyes algunos libros de iniciacion a la lectura, me podeis aconsejar algunos? gracias de antemano

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#349127 :clap: Ese Pablo ese Pablo eh eh !!!!

Que ilusión, pues no se...de Barco de Vapor, de Teo, no se....los de Disney de toda la vida...
Avatar de Usuario
por m jose
#349150 no se pero me parece que esos libros no son de iniciacion no? de todas formas gracias guapa, mirare esos libros en la libreria.
ahhh se me olvido decirte que lo de la mesa de pablo esta solucionado, le han puesto la mesa de primaria pegada a una de las mesas de las pequeñitas y asi no esta solo, ademas que no le afecta para nada, esta feliz y contento, con su clase, su mesa y no te digo na con la lectura, esta muy emocionado porque ya reconoce consonantes y esta aprendiendo a leer (espero que le dure bastantes años :mrgreen: :mrgreen: ), un besito guapisima

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#349211
m jose escribió:ahhh se me olvido decirte que lo de la mesa de pablo esta solucionado, un besito guapisima


Que bien chocho, me alegro mucho, un beso enorme para ti.