Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#352882 Hola!!!

Voy a regalarle cuentos a los mellizos de mi amiga que cumplen tres años. Mi amiga dice que les encanta que les lean cuentos al ir a dormir, y que, por ejemplo, les encanta el cuento ese famoso de "El topo que quería saber quién le había hecho eso en la cabeza". ¿Me podéis recomendar alguno?????? Gracias!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#352976 ay sashka.... es que yo me los invento o le leo clásicos adaptados como "el libro de la selva"..... si leo o veo algo interesante te lo cuento, ¿ok?

En internet he leido alguna referencia a "El reloj de música". Cuentos de un minuto. Debe ser una caja de música que contiene cuentos cortitos....creo que 40 tarjetas en total...... Bueno, seguiré investigando

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353129 A Ainhoa le encantan los de la edición verde de la editorial Alfaguara Infantil. Tienen unas ilutraciones muy chulas y están muy bien de precio. Pregunta en cualquier librería porque los suele haber sin problemas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#353862 A mi me gustan mucho unos cuentos de Fisher PRice que tienen pictogramas (dibujos). Tú vas leyendo la letra y ellos leen los dibujos. Mis chicos se lo pasan genial. También hay otras editoriales que tienen cuentos con pictogramas. Mira a ver qué te parecen.

[/img]Imagen
Imagen