Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#353832 Hace ya un tiempecito que llevamos a Lorea a natacion para bebes y la encanta!!!
El caso esque ahora como hace tanto frio pues se nota que el agua esta algo mas fria, y he oido hablar deque hay trajes y camisetas de neopreno para niños y que evitan que se note mucho el cambio brusco de temperatura.Lorea tiene 15 meses.
Estoy buscando por internet algun sitio donde los vendan, y esque no he encontrado nada...a ver si algun@ me podeis ayudar a encontrarlo para que mi brujilla se lo siga pasando genial en la piscina.

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#353861 Yo tenía el mismo problema que tú, y en Decatlhon le compré un mono de neopreno; es de manga corta y media pierna, pero no pasa frío con eso. Además se nota que da calorcillo, porque cuando les sacas del agua, el agüilla que se le ha metido entre el neopreno sale calentita. Eso si, no es barato.... creo que costaba unos 24 € (no se decirte bien porque me lo regalaron), pero te aseguro que lo tienen, porque me lo compraron hace apenas 15 días. Suerte y que lo encuentres!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#354233 Muchas gracias por tu ayuda.La semana que viene iremos a Madrid asique me pasare por el Decatlhon a comprala un traje de neopreno para que en Enero pueda volver a la pisci y este calentita.Seguro que la asi se lo pasa un mejor en las clases de natacion.

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen