Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#354487 El caso es que Pablo lleva como dos meses que anda solito pero no termina de tener equilibrio. Se desplaza por su cuenta pero tenemos que estar detrás de él todo el tiempo porque a la mínima se desestabiliza y se cae, con el inconveniente de que es muy torpe y no cae de culo sino de cabeza sea cual sea el lado para el que se vuelque.
No sé si hay más niños a los que le haya ocurrido. Supongo que es algo más o menos normal pero es que tenemos amiguitos que empezaron a andar al mismo tiempo incluso siendo más pequeños y ya lo hacen perfectamente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
por Kim
#354581 A nosotros no nos pasó, pero creo que es normal, supongo que es como todo, hay niños que aprenden a hacer algo más temprano y otros más tarde, a algunos les cuesta menos y a otros más...
A lo mejor cuando ve algo que le llama la atención se desconcentra y eso le hace perder el equilibrio.
Personalmente no me parece preocupante, de todos modos si te ayuda a salir de dudas puedes consultarlo con el pediatra.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen