Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#30207 Pues sólo eso, que sois todas unas maestras en buscar cosas, en tomaros vuestro tiempo para ponerlas aquí y compartirlas, a Rafi por hacer de este foro algo tan vivo. En fin, que me dejáis así :shock: Y un millón de gracias. Yo invento mucho con Julio, pero no es nada nuevo, pinzas de la ropa, le dejo tocar todo en la cocina, porque le encanta hundir la mano en los botes ahora azúcar, ahora arroz...Le doy todas las cajas vacías porque se entretiene metiendo cosas y luego sacándolas. Ahora estamos con lo de no darle todos los juguetes a la vez. Ahora los tiene en el armario, y cuando quiere jugar con una cosa, recogemos la otra (él una pelota y yo las otras 15) Le encanta mirar libros, no le gusta pintar (se come los colores) y bueno, intento hacer de todo algo divertido....pero no lo tengo tan bien elaborado como vosotras :oops: . Me imagino que cuando sea más grandecito podré aportar más.
Lo que estoy deseando es cocinar con él, para que no le pase como al papá de Guio :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por boni
#31395 yo estoy encantada con este foro. Además de aprender muchisimo me recompensa ver que hay tanta gente que piensa como una misma ya que en la calle es difícil encontrar a gente así y esto me da mucha fuerza y animos para seguir cuidando,mimando y educando a mi hijo como lo estoy haciendo, me sumo al agradecimiento.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31445 Es verdad, son unas tromes en la web y ni que decir de lo buenas que son TODAS... cuando responden un mensaje lo hacen con tanto cariño desinteresado...
Mil gracias FORERAS!!!!
Avatar de Usuario
por hijomama
#46001 Yo también comparto mi admiración por tantas ideas creativas que entretienen tanto a los peques, en mi caso estoy un poco restringida con este tipo de ideas, darles las cosas de la cocina, arroz, fideos o similares para que juegue,ya que como estoy en la casa de mi madre no es tan fácil y a ella no le gusta que Santiago (17 meses)revuelva todo o busque con que jugar, yo le explico que su curiosidad es muy grande,que está explorando,pero no puedo aplicar muchas de las ideas que me parecen buenísimas, como la que dijo solecilla de poner arroz en una bandeja y dejar que dibuje con sus dedos, o que pinte,porque llega a pintar otra cosa que no sea papel y mi madre me manda terrible sermón, así que trato de Santiago escucha bastante la maldita palabra NO A ESTO NO A AQUELLO :cry: Y A MI ME DA MUCHA PENA,pero no es mi casa y tengo que respetar lo que diga mi madre :( Pero arriba con esa imaginación, que es muy sano para los peques :mrgreen:
por LxElF
#46946 Yo recien llegue hace media hora a este foro y quiero decirles que estoy tan entusiasmada con los articulos e ideas que se publican aqui que no veo la hora de poder leerme todo con detenimiento!! Estoy muy contenta de haberlo encontrado, y siento que me van a dar una gran ayuda con esta tarea de ser mama.

Gracias!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#47073 Bienvenida LxElF, no dudo que te harás adicta a este foro igual que yo y la mayoria :mrgreen: , la verdad estoy encantada!!!!!

Un beso a todas y todos

Imagen

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por crosi
#47712 Me uno a vuestras respuestas, es GENIAAAAAL este foro aunque a mi ultimamente no me da tiempo nada mas que a leer de vez en cuando, pero en fin estoy ahí, para lo que necesiteis, SUPER MAMAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47737
MamaIgnacio escribió:Bienvenida LxElF, no dudo que te harás adicta a este foro igual que yo y la mayoria :mrgreen: , la verdad estoy encantada!!!!!


Adicta yo??? :mrgreen: ya hasta colgueu na encuesta de ese tema :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por eurekita
#47927 Hola super-madres!!

Hace un tiempo me inaguré en este foro y me disteis todo vuestro apoyo si algún dia tomamos yo y mi pareja la dedisión de ser padres .... actualmente las cosas siguen igual, vacaciones, trabajo, gimnasio, carreras de motos etc ... la gente de nuestro alrededor ya casi todos han dado el paso ... y aqui mi niño aún se resiste ... en fin seguiré esperando con paciencia ...
Se que el día que se decida ..SERÁ UN ESTUPENDO PADRE!!!! mientras tanto me voy empapando de vuestras anecdotas, de vuestros conocimientos, de como vais sacando adelante a vuestros hijos y como mariquilla os quiero felicitar a TODAS :fl :fl

Me encanta leeros, me rio con vuestras anecdotas nocturnas ... gracias por vuestra labor, de buscar por la red todo tipo de información que puede ayudar a otras mamas o futuras mamas o posibles mamas o en el grupo que me querais meter :lol:

GRACIAS Y SEGUIR ASI!!!
Espero que cuando me toque ... esteis por aqui :wink:

BESOS!!!
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#48193 eurekita, por supuesto que estaremos aqui!!! y por ahora aprovecha de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr, que despues no se duerme nunca mas como antes del nene, aunque yo no cambio a mi ignacio por nada del mundo ni siquiera por dormir sin preocupación, aunque un diita no me vendria mal :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com