Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#31096 ESTABA EN EL POST DE RECETAS PARA JUGAR: SE TRATA DE PONER EN UNA BANDEJA ALGO COMESTIBLE Y MOLIDO PARA HACER SURCOS, CARRETERAS....

MI APROTACIÓN: SI LA BANDEJA ES DE COLOR SE VE MEJOR EL RESULTADO. LO PUEDEN USAR INCLUSO BEBÉS CHIQUITOS.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: AQUÍ ESTAN CARLOS Y SANDRA PINTANDO CON LOS DEDOS. COMO CARLOS AUN NO TIENE INTRODUCIDO EL GLUTEN , Y LA BANDEJA ERA AZUL, USÉ SÉMOLA DE ARROZ Y TAPIOCA. QUE LUEGO HE GUARDADO EN UNA BOLSA PARA PODER USAR DE NUEVO. LA INTENCIÓN DE CARLOS ERA LLEVARLO A LA BOCA, PERO ASÍ DESCUBIÓ QUE HACÍA SURCOS CON LOS DEDOS.

Imagen

Y SANDRA QUE ES UNA GRAN ARTISTA TAMBIEN LE PARECIO UNA IDEA MUY BUENA:
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#31153 Fabuloso!!!! :shock:
Yo lo probaré también... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31160 Qué buena idea!
Lo probaré lo probaré!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31171 Me uno a la mancha de probadoras.. :mrgreen:
mi Nico es casi de la edad de Carlitos, me encantaron las fotos!! le mostrare a mi hermana tambien para que vea como es... mas facil :wink:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31172
solecilla escribió:USÉ SÉMOLA DE ARROZ Y TAPIOCA. [/img]


HELP!!
Que es eso?
Si sere torpe no se me ocurre nada que se le asemeje :oops:
por guiomar
#31182 Ay, Lizzy... vas mal con el diccionario.
:( Te vamos a reprobar :twisted:
La tapioca es la harina de yuca.
ya lo habíamos estudiado... :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31194 Como me ha gustado hoy mismo lo rueba con Lucia, aunque me imagino el resultado, la harina por todo el seulo !!!!!!!!!!!!! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#31246
lukanipy escribió:Como me ha gustado hoy mismo lo rueba con Lucia, aunque me imagino el resultado, la harina por todo el seulo !!!!!!!!!!!!! :lol:


¿por supuesto! pero pasas el aspirador y ya está.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31271 Ja ja!!! qué chulo! Mi niño lo ha descubierto con el yogur, echa un poquito en la mesa, dibuja, luego se chupa el dedo y luego chupa la mesa, así no tengo que limpiar!!!
Benditas aspiradoras :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen