Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#382424 ¿sabéis cómo hacer un teatro para marionetas, en plan casero?? he pensado hacerlo con una caja grande, de algún electrodoméstico... admito agradecidísima las sugerencias. Es que he visto uno de imaginarium y me parece un poco caro para lo que es....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#386238 Casualmente ayer o antesdeayer dejé aqui un post con una foto del teatro que les habían dejado los RRMM a mis peques, decía que me parecía el mejor regalo que les habían traído este año. A mi no me costó mucho, el teatro y las 4 marionetas no llegaban a 20 euros. Este son unos tubos de plástico huecos que encajan unos con otros y luego la tela que los cubre. En plan casero, no sé, quizás con palos de escoba y luego en vez de telas cartulinas o papel celofán ... no sé, yo no soy mucho de manualidades la verdad, un poco más arriba está el post con la foto.

Un saludo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#386239 Casualmente ayer o antesdeayer dejé aqui un post con una foto del teatro que les habían dejado los RRMM a mis peques, decía que me parecía el mejor regalo que les habían traído este año. A mi no me costó mucho, el teatro y las 4 marionetas no llegaban a 20 euros. Este son unos tubos de plástico huecos que encajan unos con otros y luego la tela que los cubre. En plan casero, no sé, quizás con palos de escoba y luego en vez de telas cartulinas o papel celofán ... no sé, yo no soy mucho de manualidades la verdad, un poco más arriba está el post con la foto.

Un saludo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#386315 gracias!!. Al final se lo hice con una caja de cartón, le abrí una ventanta, la forré con papel de flores, le hice hasta un telón con tela de flores... la verdad es que quedó chulo, no sé lo que durará porque le damos bastante tute, le encanta!!! es de los mejores momentos que pasamos.

Imagen
Imagen