Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#33759 yo hasta el año, le puse en contadas ocasiones alguna peli de baby einstein.
desde entonces se ha aficionado mas, cuando se lo pongo aplaude y va corriendo a verlo.
le pongo la trona bajita en el salon y ahi se queda,embobada,es que ni respira.Lo que pasa es que yo quiero que mi hija hable(15 meses) porque saber las cosas si las sabe,peo en el b.e.casi no hablan.

las pelis de dibujos,como casi no ha visto,pues no le gustan.ayer le puse heidi y a los 2 minutos no queria.
a mi los b.e. me gustan para mas pequeños,pienso yo,mas que nada por eso de que no hablan casi.
¿qeu pensais vosotras?

no me gustaria ponerle nunca la tv,pero si tengo que hacer algo a la fuerza,la dejo ahi 10 minutillos y me deja hacerlo.

¿que haceis vosotras?
Avatar de Usuario
por Neus
#33771 Ay! si supieras mi dilema con la TV.

Mi suegra le pone la tele a mi hija cada mañana

Yo soy anti-televisor

Mi hija se ha vuelto adicta a los lunnis. Si ponemos un cd o la radio lo asocia con la tele y se sienta enfrente a la espera que salgan las imagenes.

por joanaa
#33791 jeje...es que son la leche,las suegras y los niños.
anoche,cenando, mi hija pedia que encendiera la tv,y hasta que no la encendimos no paró.Creo que la culpa la tenemos nosotros,proque a veces si que la ponemos mientras comemos.
una vez la vi tan engatusada con la tv,que inmediatamente se la apague y la lleve a jugar....y eso que hace sobre un mes que se la pongo a veces,igual 2-3 veces a la semana,no mas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33811 Mi postura es que no hay tele, ni mucha ni poca. Para evitarla, repartí un artículo por la familia y en mi casa sólo se pone la TV cuando el niño está dormido.
Debo decir que yo cuento con un padre que ayuda a distraer :wink: . Es algo personal, no se es mejor o peor por ponerle los baby einstein un minutillo, y como dice Guiomar, pues hay que hacerse fácil la vida, no nadar contracorriente todo el tiempo.
Yo soy radical en eso porque no me siento capaz luego de hacerle cumplir horarios, aguantar rabietas porque quiera dibujitos y yo considere que no es el momento....como lo que no conoce no existe para él, todos contentos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#33823 Me olvidé decir que para mi la television no me sirve para "ganar tiempo".

Quiere que vea la tele con ella.

Si pongo el babyeinstein o los lunnis y salgo del comedor, me viene a buscar y me lleva delante del tv, me siento en el suelo y ella se sienta encima de mis piernas. Muuuy tierno, pero me se el babybach y la cancion de los lunnis de memoria (solo le permito 15 minutos de tele + lo que vea en casa de mi suegra)

Avatar de Usuario
por cani
#33830 Pues yo con la tele no he cambiado mucho, salvo que ahora intento tenerla con el volumen bajo, no escenas violentas, tenerla apagarla a ratos (no siempre encendida como antes) y obligatoriamente apagada en el ritual de buenas noches.

Pero si la tengo es para verla yo porque a ella no le gusta, solo se para cuando salen animalitos o nenes/nenas para señalarlos y gritar, y se va. La verdad nosotros aunque la tengamos puesta no le hacemos mucho caso tampoco, así que igual es por eso. Y si alguna vez veo que se queda mirando demasiado la quito.

Baby einstein le compré uno cuando chiquita y no le hace mucho caso, y como dice Neus sólo con nosotros delante, ya no se lo he vuelto a poner. Ni le pongo los lunnis ni nada de eso, prefiero que esté por ahí escalando, pero vamos tampoco la tengo "prohibida" ni nada parecido.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#33857 mi hijo es un amante de los baby einstein

se queda enbobao :shock: , con decirte que cuando voy a recogerlo a casa de mis suegros y está el video puesto ni me mira :cry:

a un amigo le ha ayudado a que su nena de cuatro meses se beba un biberon, que no quería (segun el la leche de su compi no le alimenta :shock: )

el resto de dibujos no le llaman la atención. por si acaso no lo pruebo.
pero comiendo nada de tele

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33862 Mi hija también está loca por B.E.: baila, canta "cuac, cuac, ", y la verdad, va bien para ducharse, prepararle la cena...esas cosas.A mí sí me sirve para eso. :mrgreen:
tened presente que hay B.E. para diferentes edades y sé que hay alguno que tiene en relación con el lenguaje.
Tele: nada de tele.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33864 nosotros como estamos poco en casa no la habiamos puesto hasta ahora , pero ahora se la pongo a la hora de la cena porque cuando los saco del baño me montan unos pollos bestiales asi que les pongo los "nenes de la tele" les pongo los dibus del play home disney que no me parecen mal del todo pero la verdad es que no les hacen mucho caso a los dos minutos se han cansado, les gustan porque salen animalitos y agua pero no siguen un argumento por eso se cansan pronto, cosa que tampoco me importa, la apagamos en que acabamos de cenar para empezar con los riuales del sueño.

Oye que es eso del beby einstein???

Imagen
por mellisenero
#33865 Marilen, hazte con algun baby einsetein. Te lo aconsejo. A mi me pasa como a Neus, que a pesar de ponerselo, tengo que estar yo con ellos pero esos veinte minutillos sentados los tres vienen muy bien y tambien los utilizo para vestirlos asi el que anda suelto no se me desmadra. miralos en el corte ingles. valen caros pero merece la pena.
Avatar de Usuario
por Tote
#33882 Pues a Unai le encantan los Lunis, pero no los dibus de la tele, le gustan unos DVD's de canciones de los lunis. La tele no la solemos tener puesta cuando él está, de todas formas no le hace caso a no ser que suene música, sea la que sea (anuncios, videos...) viene corriendo y se pone a bailar inmediatamente. En casa de mis papis y de mis suegris si suelen tenerla puesta pero él no hace caso a no ser que haya música.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#33885 ESO TOTE!! EL DVD DE LOS LUNNIS, me tiene amargada.

Solo le ponemos... El cumpleaños de Lupita, La canción de las campanas y las 2 versiones de Nos vamos a la cama.

Pero... me pide a todas horas que le cante Nos vamos a la cama.

Y esta semana, sus sábanas son de los lunnis, y ya nos ves... ella va señalando un muñequito y yo le voy diciendo: la lupita, la lulila, ... esto antes de irse a la cama y cuando se levanta.

Avatar de Usuario
por Tote
#33890 Es verdad, in cluso se despide de ellos cuando se va a dormir :lol: (y yo le tengo que ir diciendo los nombres de cada uno, igual que tú)... También se despide de la perra, pero es que se adoran :wink: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33900
MARILEN escribió:
Oye que es eso del beby einstein???


Mano de santo en mi caso. :mrgreen:

http://www.babyeinstein.com/

Creo que hay demos en la web.

A ver qué te parece. :fl

Imagen
por Mariana
#33901 Nosoros no queriamos pero al final cedimos al darnos cuenta de que la verdad es que es imposible abstraerla de lo que nosotros hacemos, antes ni tv teníamos, mi marido era un enemigo ferreo de la tv...
Ahora hemos optado por lo menos malo y tratar de crearle un criterio de que es bueno y malo... al final hasta cedi con los de Baby eanstain, que al principio me parecia que eran una cosa horrible de Disney...los termine bajando de internet y la verdad es que estan buenos...
Y así decidimos buscar lo menos malo de la tv. Y mejor si no tiene comerciales, que es lo peor de la TV, con todos esos comerciales de dulces...
Así que hemos visto que el canal que al menos hasta hace poco no tenía comerciales era el Discovery Kids... y nos hemos vuelto aficionados NOSOTROS ajjajajjajja...hay una serie de dibujos buenisima de los Backyardigans a nostros nos encanta (mi marido y yo)
En fin... no creo que sea malo malo , pero tampoc es recomendable y creo que si hay que estar con ellos simepre que se vea la tele y no dejarla como niñera.
Y para ser muy franca a mi si me sirve el BE para ponerlo e ir corriendo a poner la lavadora o terminar de cocinar... :oops: perfectos no podemos ser...