Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#401859 Hola chic@s,

Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba y hoy lo hago porque me hace mucha ilusión enseñaros el resultado de la fiesta de cumpleaños de mis niñas y así de paso os puedo dar ideas por si a alguien le interesa. He de decir que iba pensando en el cumple como con 2 meses de antelación y la mayoría de ideas las saqué de internet. El tema: El fondo del mar.

La tarjeta de invitación al cumple:
Imagen

Preparación de las bolsitas que puse dentro de la piñata. Para los niños, animalitos marinos que crecen en el agua.
Imagen

Para las niñas, lazos con animales marinos.
Imagen

Unas pegatinas para que armen su propio acuario.
Imagen

Y los chuches con figuras marinas.
Imagen

Listas las bolsitas, lazo rosa para niñas y lazo blanco para los niños.
Imagen

Toppers para los bocadillos.
Imagen

Regalitos de recuerdo de la fiesta: esponjas para el baño en forma de pez.
Imagen

Los pasteles (muy fáciles de hacer y el resultado es muy chulo):
Imagen

Ya en la fiesta y la decoración, todos los globos los aprendí a hacer en la página de globoflexia.net. Puede parecer difícil pero sólo es cuestión de ponerse a ver los videos y no es nada complicado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para la piñata compré una sencilla del Mercadona y la forré con cartulina:
Imagen

Mis niñas con sus vestidos de pez y lacitos de peces:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta yo iba con mi vestido de peces:
Imagen

Espero que os gusten las fotos, ¡valió la pena el esfuerzo al ver las caritas de alegría de mis princesitas! :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#401871 Que pasada! Es todo chulisimo. Eres una artista!!
Y tus princesas estan preciosas.
Un abrazo y enhorabuena por el resultado.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sashka
#402025 Me he quedado sin palabras. Enhorabuena, y conserva las fotos con mimo, porque tus niñas, si lo han disfrutado hoy, mucho más lo disfrutarán en el futuro y vean lo qeu su madre se lo curraba por ellas.

Me encanta.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#402099 Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que me hace mucha ilusión todos los comentarios positivos que hacéis pues como os dije, nunca había tenido habilidad con las manualidades. Yo no sé si es porque ya llevo tres años en paro y ya siento la necesidad de trabajar en algo y ahora me ha dado por hacer cositas para mis niñas. Ahora me estoy obsesionando con sus peinados. En otro post os dejaré luego fotos de los peinados que les voy haciendo a ver qué os parecen. Y de la fiesta, si os animáis a hacer alguna por el estilo y necesitáis que os eche una mano, me escribís y os ayudo en lo que sea. Ena, si te has fijado, el ojo del pez de la tarta, es una gominola de huevo frito y encima le puse un lacasito untado con nocilla y se pegó bien. Un beso guapas :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#402344 :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: Así me has dejado, nena!!!

Una pasada, en serio.

Si me permites, te copiaré alguna de las ideas para el cumple de Ainhoa que es en marzo y tb me gusta hacer cosillas originales.

Me alegra leerte de nuevo y ver que las princesas están preciosas.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#402686
Alxija escribió:También te puedo mandar las plantillas de los toppers de los bocadillos.


Me gusta la idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Me los podrías pasar por mail? Gracias :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#402844 Otra cosa que hice, fue que en el momento de cantarles la canción del cumpleaños, les puse a cada una un video con el montaje de sus fotos, fue la guinda del pastel ;-)

Aquí os dejo los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=6c-taWa ... r_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=t87arWt ... r_embedded

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#402930 guauuuuuuuuuuuu, qué pasada. Vaya currada que te metiste. ¿Cómo hiciste el molde de los pasteles? Un bizcocho redondo y cortaste un cuarto y con el hiciste la cola del pez?. Qué ideas más originales.