Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#38290 de sandra:

helicotico: helicóptero
tititas: chiquititas (las manos de carlitos basicamente)
llevar a mimo: llevar en brazos (tambien sirve para los camiones que transportan coches encima)

de carlos:

pdrrrrrrrrrr: no quiero comer mas, pero dame otra cucharada para hacer graffiti por aspersión
eh!eh!eh!: ¡estoy aquí! ¿es que nadie piensa llevarme en brazos?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38296 Y por dónde he hablado de lo mismo, las palabritas de julio que sólo entendemos su papá y yo??? Pues no me acuerdo....pero coincido en algunas con vosotras. La que más me gusta, mamá :fl :fl . Pero sí podríamos abrir unpost de palabras (porque yo me mondo, como mi julio, que le llama mamón al jamón, y el sábado estuvo en el super gritando mamón, mamón!!!)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38341 jeje, pues Tani al jamón, le llamaba:

Xodón, xodón, quero más xodón (la j no le salía al principio y todo lo pronunciaba con x, (será también por los aires galleguiños, jeje)), pero con lo de xodón nos tronchábamos.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38438 solecilla, que lindo los comentarios de carlitos,je,je.
Una consulta a mamas traductoras, es que yo no le entiendo nada de nada a mi ignacio :oops: , sobre todo cuando dice ati ati, la repite muchas veces al dia y no he pillado que es, el otro dia decia oto y apuntaba, pero supe que era un OSO de peluche que habia en la habitacion, pero ati ,ni idea. Alguna me puede dar una ayudita??? :lol: , capaz que sea algo importante y ni me entero :wink:

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#38469 MamaIgnacio algo será, seguro, :D es que cuando dicen algo fuera de contexto es más dificil entenderlos. Se me ocurre ahí, para que le des algo o lo cambies de sitio.
Carolina :
"pipapa"=jirafa.
"monon"=león o avión.
"pipitua"=película.
"meaños"=cumpleaños.
Como no pronuncia el sonido de k, muchas palabras las soluciona con la t o la m.
"tulo"=culo
ella distingue entre "amón yo"= jamón york y "amón ano"=jamon serrano.
Hay cosa curiosas como que sabe decir bien las palabras no y va, pero cuando es no va , dice "mo ma".
En fin que podría seguir, porque es muy divertido recopilar su lengua, pero ya ta bien. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38551
MamaIgnacio escribió:solecilla, que lindo los comentarios de carlitos,je,je.
Una consulta a mamas traductoras, es que yo no le entiendo nada de nada a mi ignacio :oops: , sobre todo cuando dice ati ati, la repite muchas veces al dia y no he pillado que es, el otro dia decia oto y apuntaba, pero supe que era un OSO de peluche que habia en la habitacion, pero ati ,ni idea. Alguna me puede dar una ayudita??? :lol: , capaz que sea algo importante y ni me entero :wink:

marisol


cuando no le entendia a sandra algo y ella insistia mucho, procuraba observar una temporada lo que yo decia, a ver qeu palabra suena parecido. ellos suelen imitar los sonidos que más oyen. ati puede ser así, para ti, allí, aquí, ....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#39410 pitufis = snoopy
PAPA = pelota (pobre padre con lo feliz que se puso al escucharlo)
papa noel =Manuel, un tio que llega a visitarnos.

por siaca eso hablaba Sebas (uh tenia varias, pero que memoria, no e acuerdo mas!! :oops: ) no vayan a pensar que Nicolas dice todo eso, el solo dice: iiiiiiiiii - iiiiiiii - IIIIIIIII !!!! y ajusta los dientes, pero solo le dice eso a Sebas y Sebas le responde igual, se la pueden pasar dos horas asi y Sebas matandose de risa... despues de dos horas comienza Sebas con la A con la E y asi... a mi me vacilan..

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)