Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlasol
#46376 yo lo he metido a piscina norm,al y le ha encantado! solo hasta las axilas pero le encanta. acaba rendido!! estoy buscando piscina para bebes pero no se donde mas buscar...si hay alguien de gerona ciudad...porfa!!

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46383 Una duda a Isaac le gusta mucho el agua pero con sus alergias a la humedad, no se resfriara???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#46465 Chic@s, ¿a partir de qué edad no es peligroso el cloro? es que iba a llevar a Alex a clases de natación para bebé a los 4 meses pero me echó para atrás lo del cloro ya que aquí en Málaga no hay ninguna desinfectada con ozono ("ozo ¿qué?, me preguntaron en una de las piscinas, imaginaros..)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46496
Alexia escribió:Chic@s, ¿a partir de qué edad no es peligroso el cloro? es que iba a llevar a Alex a clases de natación para bebé a los 4 meses pero me echó para atrás lo del cloro ya que aquí en Málaga no hay ninguna desinfectada con ozono ("ozo ¿qué?, me preguntaron en una de las piscinas, imaginaros..)


La misma pregunta tengo!!!!!!!!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#46553 :( Pues bien, hoy hemos tenido nuestra primera clase con el bebé y no ha ido muy bien que digamos. Él ahora tiene justo 4 meses y medio. El baño le gusta pero tiene que ser rapidito para que no se ponga nervioso (yo creo que por la mañana le iría mejor, en verano lo probaré), pero en cuanto ha visto el monitor ha empezado a llorar. Nos hemos metido papá, mamá, el bebé y monitor en el agua, con otras 4 familias más y el único que ha llorado sin parar a ver si adivináis?! Nuestro bebé. Hemos hecho todos los ejercicios que nos ha mandado el monitor pero nuestro bebé no se ha calmado hasta que no ha salido del agua. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Yo lo que no quiero es que coja miedo al agua. Quizá es que es muy pequeño todavía... pero yo pensaba que le encantaría como a los demás y no es así. El monitor nos ha dicho que es normal porque la temperatura del agua no es la misma que en el baño, también hay más ruido, más gente y nosotros tampoco vamos igual... claro era la primera vez que nos veía con gorrito de natación y creo que le hemos desconcertado. El monitor no paraba de decirnos que no sufrieramos que el bebé no sufría, simplemente expresaba su enfado porque era algo nuevo para él, desconocido... y hemos seguido con la clase pero con unos gritos impresionantes. Y eso que nunca le dejamos llorar... (yo creo que el día de hoy nos lo tendrá en cuenta!) :? Y también creo que el próximo día va a hacer lo mismo. Teneis alguna sugerencia al respecto? Gracias a todas!!!

Imagen
Imagen
por carlasol
#46563 ALGUIEN SABE DE ALGUNA PISCINA EN GERONA? PERDON POR SER PESADA PERO ES QUE NO SE DONDE MAS BUSCAR!!!! MI BEBE TIENE 4 MESES Y MEDIO Y SOLO ENCUENTRO CLASES A PARTIR DE LOS 6 MESES. GRACIAS CHICAS!

madre de tonatiuh 27/02/2006
por Meritxell
#46624 Y si buscas información por internet, no te sale nada acerca de natación para bebés en Girona?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46858
Paola mama de Isaac escribió:
Alexia escribió:Chic@s, ¿a partir de qué edad no es peligroso el cloro? es que iba a llevar a Alex a clases de natación para bebé a los 4 meses pero me echó para atrás lo del cloro ya que aquí en Málaga no hay ninguna desinfectada con ozono ("ozo ¿qué?, me preguntaron en una de las piscinas, imaginaros..)


La misma pregunta tengo!!!!!!!!!!!


Alguien sabe??????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#46866 A partir de lso dos años ya no les afecta tanto sus pulmones estan maduros.
os pongo una web interesante.

http://www.natacion-bebes.com/

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46874 Muy interesante...voy a ver si hay por aqui no cloradas....

gracias :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen