Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hada
#37716 Nosotros llevamos a MArtina a natación desde los 6 meses (antes no dejan en la piscina por el tema del cloro) y la verdad es que es una gozada. Entramos los tres al agua (34ºC) y jugamos con ella, nos la pasamos por debajo del agua, se tira desde el borde, hace amiguitos... todo esto poco a poco, claro. Ella se lo pasa en grande, la encanta el agua.

Alguien va a natación con su bebe?

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37794 Nosotros tambien vamos y a Lucia tambien le encanta excepto la inmersion. Ahora la han cambiado de grupo es la más chiquita pero se lo pasa pipa con los ejercicios y disfruta un montón, acaba agotada :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#37826 Nosotros llevamos a nuestra peque cuando tenia 7 meses. Un desastre. Era puro lloro.

Ahora, el mes de Julio volverá a ir con el colegio (ya tendrá 19 meses). Ya nos han comentado que si lo pasa mal, no irá porque lo que debe es pasarselo bien.

Que envidia me dais!

Avatar de Usuario
por solecilla
#37855 yo llevé a sandra desde los 9 a los 12 meses. lo pasaba pipa, pero desde esa empezamos con lo de no querer lavarse el pelo. ahora con dos años y medio la llevo conmigo, pero con una burbuja, por las características de la piscina. y empezaré este verano a llevar tambien a carlos, a ver que cara pone.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#37878 Pues yo tenía intención, pero con la crisis de las bronquitis una tras otra, no me pareció bueno que además inhalase el cloro.
PEro este verano probamos, pq la bañera le encanta :29:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37916 LAS PISCINAS PARA NIÑOS Y BEBÉS ACTUALMENTE SUELEN ESTAR DESSINFECTADAS CON OZONO, QUE NO ES TÓXICO COMO EL CLORO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por LaiaiMontse
#38307 a una piscina normal, con todo su cloro, la puedo llevar? es que las piscinas para bebés me quedan lejos y son caras, y yo lo que quiero es bañarme con ella a nuestro aire y no tener que amoldarnos a los horarios de los cursillos...
Avatar de Usuario
por solecilla
#38313 con un año si. lo del ozono es para niños más pequeños, piscinas donde van bebés.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#42464 Nosotros empezaremos la segunda semana de julio. Tendrá 4 meses y medio. Iremos a una piscina para bebés y podremos estar los 3 dentro del agua (papá, mamá y Gerard). Me da un poquillo de cosa... porque tan pequñín... pero ojalá le gustara porque es un bixillo muy nerviosillo y tengo que relajarle como sea, sino me dará algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42483
Meritxell escribió:Nosotros empezaremos la segunda semana de julio. Tendrá 4 meses y medio. Iremos a una piscina para bebés y podremos estar los 3 dentro del agua (papá, mamá y Gerard). Me da un poquillo de cosa... porque tan pequñín... pero ojalá le gustara porque es un bixillo muy nerviosillo y tengo que relajarle como sea, sino me dará algo.


Ya veras que si le gusta acaba echopolvo y hacen un motnon de ejercicio . Ya nos contaras

Imagen
por Meritxell
#42849 A ver si le gusta. Ya queda poquito para empezar las clases... ya os contaré.

Imagen
Imagen
por BelGra
#43146 Nosotros llevamos a Alba durante mucho tiempo. Le fue genial.

Con Diana ha sido diferente. No le gusta tanto el agua y tampoco tengo la opción de hacer un curso con monitor como hice con la mayor.

Por cierto que Alba YA NADA SOLA. Se soltó ayer, sin manguitos ni nada, bucenado como una campeona. La verdad es que me ha hecho recordar el día que se echó a andar. Qué emocionante.

Besicos.

Imagen
Imagen
por Magoncu
#44203 Que envidia me dais, cuando decís que vais a la psicina climatizada......
Aquí en el pueblo, sólo hay pisicina en verano....

Me encantaría llevar a Francisco a natación en invierno, pero la posicina más cercana está a 40 kilómetros y entre ir y venir.....

En fin que nos apañaremos con bañarnos en verano. Ya nos hemos dado el primer chapuzón con 11 meses y genial !!!. Le encanta el agua.....

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
por Magoncu
#44206 Por cierto, nosotros empezamos el día 5 de julio con las clases de natación. A ver como nos va.
Ya iremos contando las anécdotas, chic@s.....

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
por soniaypitu
#45162 Alberto empezó a ir a natación con 6 meses, ahora tiene 19 meses y le encanta. Desde el primer dia se lo pasa en grande, ahora "ya es mayor" y no quiere que le sujete, se mantiene el solito con la burbuja y me dice "tita" (quita), tenemos suerte y tenemos piscina comunitaria en casa, asi que bajamos todos los días.

Es una experiencia que yo os recomiendo a tod@s.